lince c4 peleón

Sección dedicada al ganzuado en general.

lince c4 peleón

Notapor tiet » 11 Noviembre 2017 16:19

bueno pues compañeros!! aquí dejo la apertura de este c4, no fue muy amistoso de primeras pero finalmente se dejo hacer. por la combinación que tenia ya se podía intuir que daría guerra, así que debiera haber sido más ágil y darle para el pelo sin chistar. pero como no tocaba uno de estos cabroncetes hace tiempo, la cosa fue un poco al revés :lol: .
espero os guste

tiet
Moderador
Moderador

Re: lince c4 peleón

Notapor Mateo » 12 Noviembre 2017 12:03

@tiet te vas a enterar cuando la bruja vea el vídeo y tu "manicura". :bleh:
Por favor, la música de fondo un poquito más baja, que no se oyen los chasquidos ni apenas a ti. :mrgreen:
El bolsito negro queda muy bien enfocado, el cilindro y la ganzúa un poquito peor pero el bolso, queda "niquelao" y de paso el desenfoque "disimula" la manicura. :lol:
Y ahora a por la apertura, ... está fenómenal, se te ve que le echas una buena dosis de paciencia y que lo tienes bajo control en todo momento. :15animo:
Está muy bien lo de no cambiar de ganzúa tanto para entrar por la izquierda (para los de arriba) como por la derecha pero como ayuda hay que avisar que con los juegos comerciales no se puede hacer eso, eso sólo lo haces tú con las ganzúas que tú mismo te fabricas. :study:
Gracias por subir vídeos que ya se te empezaba a echar de menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:ganzuando:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor The_Wizard » 12 Noviembre 2017 15:51

Muy muy chulimongui esa edicion,y la apertura muy currada,a mi muchas veces se me duerme la mano,es mas creo que tengo la muñeca abierta,se ve jodio ese lince,pero el chasquido final me puso los pelos de punta,eres un crack...bsss
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tallans » 12 Noviembre 2017 23:35

Muy guapa la pelea, me dolía la mano viéndolo, al final le has dao caña de la dura. Muy bien tratado compañero, ese cilindro que te has cepillao es cosa seria :15animo: :15animo:

Lo de la música estoy de acuerdo con Mario, el resto de la edición muy guapa ;) ;)

Gracias por compartir ;) ;)
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor fran » 14 Noviembre 2017 19:28

Vaya tela Íñigo...
Un gusto ver que sigues por aquí. Pero te hicieron la vaina. Te vistieron de verde. Anda que si yo hubiese estado aquí se lo hubiese permitido a estos gañanes...
fran
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Boosc » 19 Noviembre 2017 20:52

Saludos tiet, gracias por compartir.
compañero Fran,,, veo que te has des-retirado, me alegro. Tu regreso merecía ser anunciado.

Un aludo
Bolt Against.
Boosc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mateo » 20 Noviembre 2017 21:16

Boosc escribió:Saludos tiet, gracias por compartir.
compañero Fran,,, veo que te has des-retirado, me alegro. Tu regreso merecía ser anunciado.

Un aludo

Compañero @Boosc tú también vendes caras tus visitas al foro, en los últimos meses se te ha visto poco por aquí. Hemos echado de menos tus comentarios. :15animo:
A ver si estas fechas son las del regreso del "hijo pródigo" y nos da a todos por venir, comentar, subir vídeos, ..., sexo, drogas, rock&roll.
:ganzuando:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Volver a Ganzuado