Apertura y desmontaje candado Squire SS50S

Sección dedicada al ganzuado en general.

Apertura y desmontaje candado Squire SS50S

Notapor tallans » 14 Noviembre 2017 22:52

Buenas de nuevo compañeros, aquí os dejo la apertura y desmontaje de un candado marca Squire, modelo SS50S. Es un tocho de acero, con el cilindro intercambiable que da juego al ganzuar y además lleva una pequeña "sorpresa magnética" en su interior. Espero que os guste ;)

:ganzuando: :ganzuando:
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: Apertura y desmontaje candado Squire SS50S

Notapor Peter » 14 Noviembre 2017 23:51

Efectivamente puede ser un buen sistema para complementar con otros referente al anti bumping...
Tampoco había visto nada parecido...
Enhorabuena por la apertura¡!¡!
Peter
No usa extractores
No usa extractores

Notapor The_Wizard » 15 Noviembre 2017 00:17

Tiene que ser un sistema antibumping,ya que coincide el imantado con el de acero,candado muy bonito y muy buen trabajo esa apertura,y buen ganzúador Adrián.

Un gusto como siempre jefe,un abrazo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tallans » 15 Noviembre 2017 23:25

Peter escribió:Efectivamente puede ser un buen sistema para complementar con otros referente al anti bumping...
Tampoco había visto nada parecido...
Enhorabuena por la apertura¡!¡!

Muchas gracias Peter, la verdad es que no lo sé, quizás algún compañero del foro nos pueda sacar de dudas, pero para algo servirá, nadie se toma tanta molestia para nada :lol:

The_Wizard escribió:Tiene que ser un sistema antibumping,ya que coincide el imantado con el de acero,candado muy bonito y muy buen trabajo esa apertura,y buen ganzúador Adrián.

Un gusto como siempre jefe,un abrazo

Eso me parece a mi, pero no lo sé :roll:
Muchas gracias compañero :beer:
un saludo
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor tiet » 18 Noviembre 2017 00:08

muy buen trabajo compañero!! bien ganzuado, se ve que no solo el candado es de nivel ;) . es un antibumping, ya bien sea con el imán insertado en contraerno o en la misma cabeza del perno. en tu sistema evita que el contraperno salte libre y evita la apertura, yo tengo un iseo con el imán en la cabeza del perno y otro en la llave. esa tronera no tiene muelle y asi el rotor se encuentra trabado continuamente una vez metes la llave el imán de esta atráe el perno subiendolo por encima de la linea de corte y dando la apertura.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 18 Noviembre 2017 00:33

tiet escribió:muy buen trabajo compañero!! bien ganzuado, se ve que no solo el candado es de nivel ;) . es un antibumping, ya bien sea con el imán insertado en contraerno o en la misma cabeza del perno. en tu sistema evita que el contraperno salte libre y evita la apertura, yo tengo un iseo con el imán en la cabeza del perno y otro en la llave. esa tronera no tiene muelle y asi el rotor se encuentra trabado continuamente una vez metes la llave el imán de esta atráe el perno subiendolo por encima de la linea de corte y dando la apertura.

Muchas gracias maestro ;) ;) , la verdad es que tiene pinta de ser eso, pero además "molesta" bastante al ganzuar, es una sensación rara la que transmite, fue una sorpresa :o

Muchas gracias por comentar compañero :15animo: :beer:
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Volver a Ganzuado