apertura cilindro azbe con bogota

Sección dedicada al ganzuado en general.

apertura cilindro azbe con bogota

Notapor Evasion » 11 Marzo 2018 19:56

Aquí os dejo una apertura de un azbe con una bogota, que uso mucho sobre todo en candados rebeldes y me va muy bien

:ganzuando:
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Re: apertura cilindro azbe con bogota

Notapor tallans » 12 Marzo 2018 23:01

Buena apertura Miguel :15animo: :15animo:

Curioso manejo de la bogotá, no ha sido el típico rastrillado atrás y adelante sino más bien has palpado con ella los pernos, bonito y eficaz, me ha gustado :15animo: :15animo:

Ah, ya lo sabes, pero te lo digo yo también, la ganzúa... bonita no... lo siguiente :lol: :lol:

Gracias por el vídeo :18beber:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor tiet » 13 Marzo 2018 14:37

Muy buena apertura amigo!! Seguramente ese azbe lo hubieses doblegado con cualquier otro gancho, pero esa Bogotá está de cine, te dara juego para mucho rato. Me gusta!! es del tamaño perfecto para entrar en mi estuche de herramienta, tengo hasta un compartimento transparente para llevarla bien a la vista :D
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Mateo » 13 Marzo 2018 15:19

@Evasion , Miguel, ... ¡enhorabuena! ... y vamos por partes:

Por la ganzúa, ... ¡enhorabuena!, es tu obra, tiene muy buen aspecto y además funciona :15animo: :15animo: :15animo:
Por la apertura, ... ¡enhorabuena!, lo has abierto y eso es lo que cuenta :15animo: :15animo: :15animo:
Por la técnica, ... "estoooo, ... yo diría queeeee ...", Miguel, nunca se me habría ocurrido usar así una bogotá, esas herramientas están diseñadas para abrir "balanceando" con mucha suavidad (tanta como tensión) sobre los pernos, o en el peor de los casos, rastrillando en ambas direcciones, también con mucha suavidad, pero como tú lo haces nunca se lo había visto hacer a nadie, ... aunque lo que está claro es que lo abriste y según cuentas, la ganzúa y tu técnica también te funcionan con algunos candados. Si es así, ... ¡ole tu técnica!, ... :15animo: :15animo: :15animo:

Un abrazo fuerte, amigo cordobés.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Evasion » 13 Marzo 2018 16:52

tiet escribió:Muy buena apertura amigo!! Seguramente ese azbe lo hubieses doblegado con cualquier otro gancho, pero esa Bogotá está de cine, te dara juego para mucho rato. Me gusta!! es del tamaño perfecto para entrar en mi estuche de herramienta, tengo hasta un compartimento transparente para llevarla bien a la vista :D

Lo he abierto con el gancho, pero con la bogota no suelo rastrillear, sino bamboleo avanzando y retrasando y a veces con dos pulsaciones abre, en los candados me funcionan bastante bien con las medidas que saque del foro.
Como pides una asi como el que no quiere la cosa, te hare una doble para que pruebes el gancho largo, tambien sirve para pinchar aceituna :jitas:
:ganzuando: :
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Julnam » 14 Marzo 2018 12:00

Buena apertura Miguel, yo no he sido capaz de abrir nada rastrillando :oops: , aunque no haces un rastrillado al uso, casi la manejas como un gancho normal.
Respecto a la ganzúa, que te voy a decir, una pasada, me encanta :10/10:
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor Emex » 14 Marzo 2018 18:34

Que decir, si ya lo dijeron todo, acaparadores!! Pues eso :10/10:

Estupenda!!

Gracias por compartir
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Vader » 14 Marzo 2018 19:19

Anda que no me he quedado con ganas de ver raka raka del bueno... PARA LA PRÓXIMA QUEREMOS RAKA RAKA...

Y miguel, te has metido en un barrizal. Ahora todos queremos probar tus creaciones. Y tú pareces demasiado educado para mandarnos a hacer puñetas cuando te las pidamos... mal negocio...
Última edición por Vader el 14 Marzo 2018 19:38, editado 1 vez en total
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Vader » 14 Marzo 2018 19:38

Maldito servidor... que alguien borre esto por favor.
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Evasion » 15 Marzo 2018 08:37

JeJeJe, Fran el rakaraka, no me hizo falta, si te refieres al rastrillado, lo que hago algunas veces en balancear, hacia delante y atras y al final pego el rastrillado, ten en cuenta que no tengo todavia mucha habilidad, es decir que es suerte :lol:
Ya me gustaría poder hacer muchas ganzúas y repartirlas, pero resulta aburrido, aunque alguna que otra caerá
Saludos

:ganzuando:
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Volver a Ganzuado