Holiss,os dejo este cilindro peleón,que me engañó hasta que le desmonte,ya que pensaba que cargaba spool y como veréis lleva aserrados muy pronunciados,y encima le tuve que abrir dos veces en el vídeo.
Buena apertura compañero No había visto estos Logo hasta hace poco tiempo, y los primeros que vi eran unos con el bocallave torcido que abrían muy muy fácil, con lo que no les presté atención. Pero se me ocurrió probar uno de estos y me dio pal pelo. Parece inocente pero no son nada fáciles. De hecho tengo un par que me costó bastante abrir, uno de ellos en vídeo, que espero subir pronto. No es una apertura fácil, los pernos son muy guapos y le has hecho un doblete, enhorabuena
Buena apertura, doble ademas cosas del directo (digo yo) el puñetero se cerro pero lo cogiste donde le duele y zas abierto, si es que ahora no te puedes fiar mucho de las marcas, yo tengo un par de mcm que se dice son facilones, y no te creas , los contra pernos son aserrados y me dan unos quebraderos de cabeza que no veas Saludos