Apertura Yale YL5 de Kinetic

Sección dedicada al ganzuado en general.

Apertura Yale YL5 de Kinetic

Notapor tallans » 21 Septiembre 2018 12:03

Buenas compañeros, aquí os dejo la apertura de este Yale made in Spain que me pasó el amigo Kinetic y que como todos los de ese modelo YL5, está bien hecho y da pelea.
Espero que os guste

un saludo
:ganzuando: :ganzuando:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Re: Apertura Yale YL5 de Kinetic

Notapor kinetic » 21 Septiembre 2018 14:07

Gracias por los consejos amigo Tallans, cuando lo haces tú parece muy sencillo pero yo me he pegado tardes y tardes ganzuando y nada :lol:
Algún día lo abriré y os subiré la apertura!
kinetic
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tome » 21 Septiembre 2018 15:50

xd que facil lo haces ciertamente esos cilindros entan muy bien construidos y dan mucho juego no son adtos para empezar tengo los dos que me pasastes y si son entretenidos los he abierto ahora que caigan en video de tiempo aceptable es otro cantar jejeje felicitaciones por la apertura y los consejos una a tu salud :beer:
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor tallans » 22 Septiembre 2018 23:24

kinetic escribió:Gracias por los consejos amigo Tallans, cuando lo haces tú parece muy sencillo pero yo me he pegado tardes y tardes ganzuando y nada :lol:
Algún día lo abriré y os subiré la apertura!

De nada compañero, espero que te sirvan en algún momento, pero con este no te obsesiones, no es fácil de ganzuar. Lo mejor que puedes hacer es guardarlo y darle un tiento de vez en cuando, pero con tranquilidad. Ya llegará su momento y lo abrirás sin problema.
Un saludo ;o))

tome escribió:xd que facil lo haces ciertamente esos cilindros entan muy bien construidos y dan mucho juego no son adtos para empezar tengo los dos que me pasastes y si son entretenidos los he abierto ahora que caigan en video de tiempo aceptable es otro cantar jejeje felicitaciones por la apertura y los consejos una a tu salud :beer:

Los que te pasé eran ingleses y tienen mala leche, este es pata negra y es diferente, aunque tiene la misma mala leche :lol: :lol:
Te estoy preparando un paquete con un par de cosas, no sé qué he hecho con este, pero si lo encuentro en alguna caja te lo envío para que le des un tiento ;) ;)
Un saludo :18beber: :18beber:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Volver a Ganzuado