GANZUA ELÉCTRICA KRONOS

Sección dedicada al ganzuado en general.

Re: GANZUA ELÉCTRICA KRONOS

Notapor Vader » 30 Noviembre 2019 23:16

tallans escribió:Buenas a todos,

esas pistolas son en mi opinión pistolas de bumping, que no de ganzuado, y por tanto quedan fuera de lo tratado en este foro, es más, ese es un tema expresamente prohibido en el foro. Creo que Vader se refiere a eso :reglass:

Pozí tallans ... un abrazo...

@JOAQUIN1962 este mundillo trata un tema sensible y cuando te metes en él aprendes que pasas constantemente a estar expuesto a demandas y litigios además de que hay que evitar enseñar determinadas cosas a descerebrados... así que hay que aprender a tratar las cosas con delicadeza.
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Notapor tallans » 01 Diciembre 2019 23:31

JOAQUIN1962 escribió:Mis disculpas Tallans. No lo sabía, pero ahora ya si.

No hay problema, pero, como bien dice Vader, hemos de ser estrictos en el cumplimiento de las normas, ya que no son arbitrarias, tienen una razón de ser.

Un saludo
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor Jb_007 » 03 Diciembre 2019 18:10

Hola buenas tengo una duda ahora que veo la foto de la kronos. No tiene nada que ver con esto asi que perdonad.

Estoy buscando fundas ajustables como la que aparece en la parte superior izkierda de la foto, supongo que es donde vienen las puntas de la ganzua.
De esas de plastico que encajan y las cierras hasta donde tu quieres o hasta la medida del objeto que quieres guardar. Las veo muy utiles para guardar muchas cosas.

Llamadme inutil pero las he buscado por ahi y nada... Alguien sabe donde las venden vacias, o algun producto baratillo que venga en una de ellas? Saludos y gracias
IMG_20191203_180849.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jb_007
No usa extractores
No usa extractores

Notapor enesimo » 04 Diciembre 2019 12:27

Jb_007 escribió:Hola buenas tengo una duda ahora que veo la foto de la kronos. No tiene nada que ver con esto asi que perdonad.

Estoy buscando fundas ajustables como la que aparece en la parte superior izkierda de la foto, supongo que es donde vienen las puntas de la ganzua.
De esas de plastico que encajan y las cierras hasta donde tu quieres o hasta la medida del objeto que quieres guardar. Las veo muy utiles para guardar muchas cosas.

Llamadme inutil pero las he buscado por ahi y nada... Alguien sabe donde las venden vacias, o algun producto baratillo que venga en una de ellas? Saludos y gracias
IMG_20191203_180849.jpg

Un producto baratillo que puede servir para eso y de paso puedes fabricarte tus herramientas a partir de las hojas de sierra.
CajaHojasSierra.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
In the beginning was the Word, now WhatsApp
enesimo
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Anterior

Volver a Ganzuado