Cilindro CISA LOGO. Paquete Vader.

Sección dedicada al ganzuado en general.

Cilindro CISA LOGO. Paquete Vader.

Notapor Trepadaniel » 13 Enero 2020 23:39

Creo que es un CISA LOGO, aunque solo pone LOGO. Es medio cilindro partido(40/.) Tiene cinco pernos. No hay llave.
Forma parte de un paquete de Vader. Le estoy muy agredecido. Ya no sabía que abrir... :15animo:

Video precipitado. Perdón por la iluminación, mi voz suena horrible.... No he tenido apenas tiempo para currármelo más. (como siempre :roll: )
Pero tenía ganas de abrir y enseñaros algo, en parte como agradecimiento. Ya vendrán mejores tiempos para la edición. :D

Parece que hago mucha fuerza, pero es la ganzúa hecha con una horquilla finísima, que tiende a doblarse, y aún así le doy muy suave... (Es que me da terror pasar los pernos, y no tengo ganzúas muy finas.)
Me ha gustado el tacto, esta como muy nuevo.

Apertura totalmente inesperada. Incluso graciosa ya que pienso que cae en falso colocado, cuando en realidad se abre. (Seguramente la grupilla este algo torcida y tenga la culpa)

Solo lo había abierto una vez en ese sentido antihorario. Unas horas antes, me costó un buen rato. Lo intentaré en sentido horario.
Veré si hago el despiece, después de más intentos para buscar su dominio. :twisted:

Trepadaniel
Aprendiz
Aprendiz

Re: Cilindro CISA LOGO. Paquete Vader.

Notapor Vader » 14 Enero 2020 22:02

Enhorabuena... y bonita ganzuada.

Muchas gracias por compartir.
Vader
Experto en bricolaje
Experto en bricolaje

Notapor tiet » 17 Enero 2020 00:07

Muy buena apertura!! Esos logo al inicio son complicados por qué la gente hace tensión en exceso, en tu caso el miedo de doblar el gancho ha hecho que lo abrieses como se ha de hacer. Bien hecho amigo, si andas escaso de material pídelo ;)
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Trepadaniel » 17 Enero 2020 10:16

Gracias!
Como te digo en el privado, ahora mismo no necesito material.
Trepadaniel
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Ganzuado