Cerradura mcm

Sección dedicada al ganzuado en general.

Cerradura mcm

Notapor Lado oscuro » 22 Junio 2020 19:41

Buenas
Quería preguntaros que es lo que puedo estar haciendo mal en esta cerradura mcm de 5 pin para no conseguir abrirla habiendo supuestamente metido los 5 pin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lado oscuro
Interesado en el ganzuado

Re: Cerradura mcm

Notapor Vader » 22 Junio 2020 20:26

Yo soy muy eficiente con los que ya saben, me entienden y yo los entiendo... @tiet tú eres excelente con los novatos, ¿qué cognio pasa aquí?. ¿Lo ha pasado todo?.
Vader
Experto en bricolaje
Experto en bricolaje

Notapor Gaubett » 23 Junio 2020 20:00

Parece un cerrojo de sobreponer 3100, mira a ver por ahí si tiene algún perno raro que pueda estar impidiéndote que lo empujes correctamente. Si no, igual es que te has emocionado metiendo (ay, estos hombres :twisted:) y alguno te está haciendo tope.

A mí me pasó en uno de mis primeros cerrojos que tenía dos vueltas echadas, y aquello fue un desastre. Pero creo que eso sólo me pasa a mí, :oops:
Gaubett

Notapor Lado oscuro » 23 Junio 2020 20:40

Eso había pensado yo gaubet, o tal vez esté tensionando mucho. Desde luego algo mal estoy haciendo
Lado oscuro

Notapor tiet » 28 Junio 2020 08:33

Lado oscuro escribió:Eso había pensado yo gaubet, o tal vez esté tensionando mucho. Desde luego algo mal estoy haciendo

Actúa de la siguiente manera para realmente detectar si tienes alguno pasado, o quizás tenga algún contraperno spools.
Antes de nada toca todos y cada uno de ellos, repasalos sin tensor. Después pon el tensor y busca el que se encuentre totalmente rígido y colócalo sin hacer excesiva fuerza, este aún estando colocado te ha de hacer un leve muelleo. Eso te dirá que ya lo tienes en la línea de corte. Pasa a buscar el siguiente por colocar y actúa de igual manera. Cada vez que coloques uno, repasa el resto y cerciórate que los ya colocados no pidan de nuevo. Esto lo sabrás si uno que ya colocaste está de nuevo rígido, si has hecho todo bien eso quiera decir que se trata de un spools y tendrás que sacarlo del falso colocado. Habrás de ir bajándolo con cuidado y notarás que el rotor hora en sentido contrario. Dejado retroceder con cuidado hasta que te de un colocado más evidente que el anterior. Con estas pautastendrás la certeza de que la apertura va bien :15animo:
Si subes algún vídeo te podremos ayudar un poco más compañero.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Lado oscuro » 29 Junio 2020 12:00

De acuerdo Tiet, en cuanto tenga un rato seguiré intentándolo de la forma que comentas. Me da la sensación que les paso de demasiado, pero claro, hasta que no coja el truquillo es complicado
Lado oscuro

Volver a Ganzuado