2 aperturas de chapas

Sección dedicada al ganzuado en general.

2 aperturas de chapas

Notapor hawk » 06 Abril 2021 22:44

He estado trasteando con estas "cerraduras" durante la semana y la verdad es que de sensaciones son algo diferentes a cilindros de pernos(sobre todo lo he notado en que las chapas iban especialmente duras cuando pedían). Tienen unos comportamientos curiosos.
El segundo está abierto en modo automático... :lol: :lol: , de normal cuando grabo suelo abrir más despacio e intentando que se entienda lo que hago pero me estaba costando abrirlo y lo he puesto sin querer... jajaj.
Además me ha servido para probar el editor de móvil que me recomendó @Jpv y me ha resultado bastante sencillo de usar y útil. :D

Un saludo! :ganzuando:
hawk
No usa extractores
No usa extractores

Re: 2 aperturas de chapas

Notapor tiet » 06 Abril 2021 23:32

Muy buenas apertura, resultan atípicas las primeras veces pero tienen su mérito. El editor va de cine, por eso se lo he recomendado a unos cuantos compañeros ya. Se podría hacer un tuto con todas las posibilidades que ofrece y como dice resulta sencillo, ahora además puedes utilizar los efectos de pago de forma "gratuita" (viendo anuncios) :lol:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tiet
Moderador
Moderador

Notapor hawk » 07 Abril 2021 23:58

Gracias Tiet! Pues buscaré la opción de quitar la marca de agua que es lo único que me fastidia... jajajaj
hawk
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Trepadaniel » 08 Abril 2021 22:06

Están bien. A mi me gustaban mucho al principio. Te ayudan a desarrollar algo de tacto. Me da cosa estropearlas son como muy delicadas.

Las colocas al aire y así es fácil pasarse si además pulsas hacia arriba. Busca un apoyo y algo mas de gancho ganarás en precisión y así ajustas mas finamente la tensión y no estarán tan duras.

Buena apertura y gracias!
Una vida no es suficiente.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Tumay » 09 Abril 2021 10:37

Las chapas a mi me hacen sudar! abrir dos Tokoz Alfa 40, 50 uno rerlativamente facil peor para el sugundo casi necesito valium !!!!
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Tumay
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Meji » 09 Abril 2021 12:08

Buenas aperturas compañero.
El tema de cerraduras de chapas para mí es una cuenta pendiente, no se ha cruzado ninguna aún en mi camino.
Gracias por compartir
Unas veces se gana y otras se aprende
Meji
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Trepadaniel » 09 Abril 2021 16:40

Pues ya tengo algo mas que mandarte. Meji.
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor hawk » 09 Abril 2021 18:25

Trepadaniel escribió:Están bien. A mi me gustaban mucho al principio. Te ayudan a desarrollar algo de tacto. Me da cosa estropearlas son como muy delicadas.

Las colocas al aire y así es fácil pasarse si además pulsas hacia arriba. Busca un apoyo y algo mas de gancho ganarás en precisión y así ajustas mas finamente la tensión y no estarán tan duras.

Buena apertura y gracias!

Sisi parecen más frágiles..lo del apoyo lo he empezado a notar con los iseo y algún otro con pernos de seguridad del pf, he viciado a apoyar la ganzúa sobre mi propio dedo..cosa a cambiar..lo del gancho no lo había pensado. Gracias! :D

Tumay escribió:Las chapas a mi me hacen sudar! abrir dos Tokoz Alfa 40, 50 uno rerlativamente facil peor para el sugundo casi necesito valium !!!!

Así ya solo por el nombre dan miedo esos candados.. jajaja, estos ACME creo que son de lo más sencillo que debe haber.. :lol:
hawk
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Trepadaniel » 09 Abril 2021 20:09

Aunque debo decirte mi preferencia personal. A mi no me gusta apoyar demasiado ganzua en el bocallave. Lo hago sobretodo cuando ganzuo pernos arriba, como estas haciendo ahora, para cilindros que requieren precisión con tensión alta. Pero suelo ganzuar abajo y no me hace falta apoyo, lo hago sobre el dedo, como tu ahora solo que con pernos abajo, en la mayoría de cilindros sencillos. Y así me encanta, es como explotar burbujas de plástico de esas de embalar....
Trepadaniel
Usa ganz├║as
Usa ganz├║as

Notapor Jpv » 19 Abril 2021 20:09

Estoy con trepas en las forma de abrir, a mi también mu gusta así
Jpv
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Ganzuado