Mi primer post

Sección dedicada al ganzuado en general.

Re: Mi primer post

Notapor Agoy » 22 Abril 2017 11:16

talian escribió:
Emex escribió:
talian escribió:Enhorabuena, ahora llega lo divertido. Intenta tener varias cerraduras fáciles para empezar. Así no te frustras si una no se abre. :15animo:
¿Y por qué te has comprado ese juego de ganzúas? Sólo veo dos aprovechables :roll:

Estoy con la amiga @talian, uis no pense nunca decir esto... en fin, :bleh:

Y von respecto a pernos para arriba o abajo pues como dice tiet eso va a comofidad o aprenfizaje de como te sirntas mas comodo smigo pero sin prisa disfruta de cada uno de ellos te recompensaran cuando los abras, menudo subidon puuuf

Y si no como hace nuestro amigo olivar lo deja en remojo

Animo amigo

A ver, confiesa @Emex tú siempre estás de acuerdo conmigo, pero nunca lo dices porque te da rabia.
Con respecto al tema pines arriba o abajo.... Piensa que aunque se puede hacer de las dos formas, es más fácil saber si un perno está trabado/pasado si empujas hacia arriba, ya que la gravedad hará que notes que está suelto o que no cae. No sé si me he explicado bien :?

Hola,hola.

Es que en un video vi que lo recomendaban mejor hacia arriba por eso mismo. Tiene su lógica,claro está. Te has expresado perfectamente Talian. Me he acostumbrado a tenerlas abajo y ahora cuesta cambiar la posición...jejejej
Tengo que decir que también estoy contigo. Mas vale admitirlo ahora q mas adelante costará más.
Agoy
Interesado en el ganzuado

Notapor Mateo » 22 Abril 2017 12:51

Hola Agoy.
Para trabajar con cilindros de perfil europeo tendrás que retocar un poco tus ganzúas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Agoy » 22 Abril 2017 17:01

Mateo escribió:Hola Agoy.
Para trabajar con cilindros de perfil europeo tendrás que retocar un poco tus ganzúas.

Hola Mateo.

Muchas gracias por la informacion. Tenia mis dudas respecto a eso y me lo has aclarado. Por ahora solo estoy usando los ganchos y lo pensaba al usarlos;de que deberian estar mas rebajados.

Un saludo.
Agoy

Notapor talian » 23 Abril 2017 09:47

Agoy escribió:Tengo que decir que también estoy contigo. Mas vale admitirlo ahora q mas adelante costará más.

Por fin alguien sensato en este foro. ¿Seguro que no eres una mujer? Da igual, empiezas a caerme bien :beer:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Agoy » 23 Abril 2017 10:06

talian escribió:
Agoy escribió:Tengo que decir que también estoy contigo. Mas vale admitirlo ahora q mas adelante costará más.

Por fin alguien sensato en este foro. ¿Seguro que no eres una mujer? Da igual, empiezas a caerme bien :beer:

Bueno,a veces me siento un pelín... es broma...jejee
No puedo generalizar pero creo que una mujer tiene mas sensibilidad al tacto y eso es una ventaja.
Lo notaba cuando practicaba artes marciales en su momento y tocaba entrenar con una mujer.
Lo que si tengo que agradecer en este foro es que realmente se ve de que te ayudan.

Saludos.
Agoy

Anterior

Volver a Ganzuado