Combinaciones

Sección dedicada al ganzuado en general.

Combinaciones

Notapor Evasion » 15 Mayo 2017 18:42

Estoy viendo en algunos tutos que antes de abrir ya saben o le han dado unas combinaciones como 42411, ¿donde hay informacion, que no la encuentro.?
Saludos
Evasion
Interesado en el ganzuado

Re: Combinaciones

Notapor inisio » 16 Mayo 2017 20:02

Evasion escribió:Estoy viendo en algunos tutos que antes de abrir ya saben o le han dado unas combinaciones como 42411, ¿donde hay informacion, que no la encuentro.?
Saludos

creo que es el orden de los pines para colocarlos, siempre es el mismo en cada cilindro claro uno para un sentido y el contrario en el otro,ejemplo: tu abres un cilindro con este orden,42531 en el otro sentido seria,13524, este codigo lo sacas cuando lo abres cuando quieres, sabes cual va a pedir, o te han informado de dicho orden, creo que es asi
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 16 Mayo 2017 22:27

inisio escribió:
Evasion escribió:Estoy viendo en algunos tutos que antes de abrir ya saben o le han dado unas combinaciones como 42411, ¿donde hay informacion, que no la encuentro.?
Saludos

creo que es el orden de los pines para colocarlos, siempre es el mismo en cada cilindro claro uno para un sentido y el contrario en el otro,ejemplo: tu abres un cilindro con este orden,42531 en el otro sentido seria,13524, este codigo lo sacas cuando lo abres cuando quieres, sabes cual va a pedir, o te han informado de dicho orden, creo que es asi
Saludos

Buenas compañero!! Inisio te lo ha dicho bien, esa numeración corresponde a el orden de colocación de los pernos hasta lograr la apertura. En el caso que mencionas 3° y 5° perno no se han de tocar y el orden de colocado hasta la apertura es colocar 4° , colocar 2°, retocar 4°, colocar 1° y acabar de retocar 1° dando así la apertura.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Evasion » 18 Mayo 2017 17:57

:lock: Voy cogiendolo
Evasion

Volver a Ganzuado