♫ ♬ vuelve, ♫ ♬ a casa vuelve, ♫ ♬ por Navidad ... ♫ ♬♫ ♬

Sección dedicada al ganzuado en general.

Re: ♫ ♬ vuelve, ♫ ♬ a casa vuelve, ♫ ♬ por Navidad ... ♫

Notapor chocholata » 26 Diciembre 2017 16:37

Muy buenas aperturas @jbrujo Y @cojjoc espero seguir viendo pronto más aperturas vuestras.

Un saludo compañeros.
chocholata
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor makura » 28 Diciembre 2017 15:50

Buenas a todos!!!

Aquí Makura, con ganas de soltar una parrafada inmensa de esas que tanto disfrutábais y aclamábais, pero con apenas tiempo ni para saludar, jajaja.

Yo nunca fui muy ganzuero. Ya sabéis que lo mío era el bricoganzuado, y era la parte que más disfrutaba. En estos años, muy pocas aperturas he realizado. Aquello de algún candado de un amigo que pierde la llave y poco más. Y con porcentajes de éxito penososos, todo sea dicho xDDD

Me da mil de pereza subir una apertura. Y ya sabeis que sería rastrillando, porque de ahí no pasé, jajaja. Pero debo reconocer que me ha motivado el tema y puede que haga por retomarlo. Ya va siendo hora de que aprenda a abrir pin a pin como dios manda, jajaja. Y que me lie con alguna multipunto, leñe.

Un abrazote muy fuerte a todos. Se echan de menos los buenos tiempos. Y de los buenos tiempos, con vosotros fueron muchos de los mejores.

Se os quiere y añora. Besos y abrazos!!!
makura
No usa extractores
No usa extractores

Notapor chocholata » 28 Diciembre 2017 16:24

@makura un placer volver a verle por aquí espero ver pronto alguna apertura pin a pin suya, yo con el rastrillado soy pésimo o más bien nulo también hay que tener mano para ello y una apertura es una apertura aunque aquí normalmente usemos más el pin a pin.

Un saludo compañero.
chocholata
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor Emex » 31 Diciembre 2017 19:30

madre mia!! cuanto maestro resucitado... encantado de veros otra vez por aqui, muchas gracias por hacerme participe de vuestros videos que subisteis en su dia a este foro y en el cual aprendi tanto de vosotros. :15animo:

un abrazo fuerte a todos los miembros de este foro :ganzuando:

incluida a @talian :jitas:
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor tiet » 01 Enero 2018 13:44

Es impresionante poder ver de nuevo a los grandes con los que tanto aprendimos y disfrutamos en su momento, creo que me la quedare esta temporada si claro está ellos quieren quedarse con nosotros. Por mi parte los amigos @sacamantecas , @cojjoc , @jbrujo aún han de enseñarme mucho y me vendrían muy bien para seguir torturando (enganchando) más aún si cabe a los que van llegando. Una gran alegría poder ver en estas fechas a maestros que han ido cediendonos un gran legado y que espero con su ayuda podamos seguir legando.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Marox » 03 Enero 2018 14:34

Nos vamos volviendo viejos, nos vamos haciendo aún más raros que antes y lo que es peor, ninguno de los 21 dedos del cuerpo, responde ya como debiera. Pero seguimos en este nuestro foro y por algo será. Mientras le hacía un descanso a mi disco, compré un cilindrin y he aquí que puede abrirlo. Salud, y Fac compañeros. :18beber:
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor tallans » 03 Enero 2018 23:41

:15animo: :15animo: buena apertura compañero, no pierdes tacto y es un placer verte en acción y oír tu voz de nuevo :18beber:

Gracias por el vídeo :15animo: ;)
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor tiet » 04 Enero 2018 14:41

Una alegría verte compañero!! Me da que estaba tirado sobre el camastro haciendo equilibrio para grabar sobre la consola de los frenos así que el tiempo es lo de menos, ya que te has tomado mucha molestia para saludarnos y eso es lo que importa. Buen trabajo maestro!!
Pdt: cambia las pastillas
tiet
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Ganzuado