♫ ♬ vuelve, ♫ ♬ a casa vuelve, ♫ ♬ por Navidad ... ♫ ♬♫ ♬

Sección dedicada al ganzuado en general.

Re: ♫ ♬ vuelve, ♫ ♬ a casa vuelve, ♫ ♬ por Navidad ... ♫

Notapor tome » 11 Diciembre 2017 21:59

Yo estoi peleando con mis cuentas de YouTube y demás pero algo aportare jeje y gracias Mateo por estos ratos tan despreocupados jeje :18beber:
tome
Cerrajero con experiencia

Notapor tome » 11 Diciembre 2017 23:26

bueno mateo yo no abro nada espectacular como tu pero como siempre intento aportar algo y decir mi opinión sobre este foro y sus participantes

ala unas birritas para todos y feliz navidad
tome

Notapor levi » 12 Diciembre 2017 00:01

Buenas a tod@s. no soyy participante activo, lo fui en su tiempo aportando mi inexperiencia. entre con ganas de aprender, siempre me ha llamado la atencion los retos que provocan los mecanismos de las cerraduras.
cuando me registre, hace algunos años, encontré una pandilla de "frikis" que aprovechaban las tolerancias de los cilindros para !!abrirlos!!, más me picó la curiosidad.
l@s que me conocen saben que siempre tengo mis ganzúas y un cilindro encima de la mesa, nunca dejo de ganzuar.
a los mas nuevos os aconsejo que mireis como empezamos, aún guardo un cilindro del primer paquete feliz que ruló por toda españa. bueno no me enrollo más soy parco en palabras, solo agradecer el esfuerzo a los que lo mantuvieron vivo el foro y a l@s que lo mantienen vivo ahora.
aquí os dejo mi último video(aun los subo a youtube) es un puto t80 que he tardado tela en abrirlo, el más complicado que he tenido.
El nivel ha subido cantidad, sigo siendo un borrico en esto.

¿ A Noé le vas a hablar de goteras?
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor tiet » 12 Diciembre 2017 01:02

amigos @tome y @levi, dos grandes del foro donde los haya. es una gran alegría veros actuar de nuevo, no en vano algunos hemos crecido siguiendo vuestra estela y aprendido mucho ya bien sea en el hobby tanto como personas. sinceramente me alegra muchísimo poder escucharos de nuevo y a pesar de que quizás a veces el tiempo no dé, tengo la esperanza de poder escucharos aun que sea esporadicamente.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor cfcverticales » 13 Diciembre 2017 16:01

fran escribió:
Mateo escribió:...
Espero que este tema crezca con las aportaciones de todos los padres (y abuelos) del foro, de todos los que ayudaron a hacer de esto un lugar de encuentro para locos, raros y otras hierbas. :lol:
...

No te lo dije por whatsapp... pero me parece una bonita iniciativa. Deja claro el cariño que le tienes al foro. Supongo que es una buena escusa para llamar a la gente que tenga en el móvil para saludarlos y saber de ellos. Aunque pienso y no consigo identificar al loco y al raro... cosa que no debe ser buena.
Una especial no-felicitación navideña para ti.
cfcverticales escribió:...
Hoy he estado practicando un poco despues mucho tiempo, ya no soy el que era pero prometo aportar una aperturilla navideña.
Feliz Navidad compañeros.

@cfcverticales pues cómo tú subas algo yo no juego porque no creo que ahora seas manco.
Por cierto, miraré si tengo tu contacto por ahí... hablamos y a ver si ahora eres manco y no lo sabía... ya sabes, esas cosas...

Un abrazo y no-felicitaciones de las fiestas para todos.

Manco no, pero mas viejo y feo, bastante. Asi que no hay excusa.
Hablamos cuando quieras,
un abrazo y no felicitaciones.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales
Cerrajero sin certificado

Notapor cfcverticales » 13 Diciembre 2017 16:09

Tome, un placer verte usar esa ganzua se hacen desde el cariño.
Levi, para ser dificil esa pieza no se te ha resistido, ya veras que tostón mi video. Yo también me sumo al agradecimiento a toda la gente que hace posible esto, es una gran tarea.
cfcverticales

Notapor cfcverticales » 13 Diciembre 2017 17:11

De vuelta al ganzuado deportivo y gracias a la gente que hace posible este foro,

Con motivo de las fiestas navideñas, y gracias a su magia aqui dejo esta apertura de un tx80, pense que no iba a ser capaz ni de abrirlo, ni de grabarlo, y ni de subirlo si quiera.

Aunque casi ya no ganzuo, ni hago herramientas siempre llevare unas ganzuas en mi corazón.

Feliz Navidad y prospero año nuevo.
cfcverticales

Notapor Evasion » 13 Diciembre 2017 17:33

aunque no soy padre, ni abuelo, solo novatillo, quiero participar en la iniciativa subiendo esta aperturilla y desear FELICES FIESTAS

He recibido estas ganzúas marca huk, muy bonitas, he tuneado la punta de una, para ver como se comporta , con un cilindro cuya marca desconozco, a pesar de que he mirado por el foro, lo que siento es que los vídeos siguen siendo pésimos, a ver si me agencio un tornillo de mesa y puedo mejorarlos,

:ganzuando:

Gracias Tiet por indicame la marca, en la seccion de cerraduras, lo he encontrado subido por aurican y este es el despiece que subio

ezcurra-aurican.jpg

asi que por curiosidad de ver lo que habia tocado, le he checho el despieza , para comparar y este es el resultado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Evasion el 15 Diciembre 2017 07:26, editado 1 vez en total
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tiet » 15 Diciembre 2017 02:10

Una alegría verte amigo @cfcverticales, se ve que no has perdido mano amigo Carlos. Un tx80 es un buen rival y tú no le has dejado opción.

Amigo @evasión lo que tienes entre manos es un ezkurra, es un cilindro que resulta noble pero exige mucho retoque y es muy entretenido. Enhorabuena por la apertura.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tome » 15 Diciembre 2017 16:11

da gusto ver viejos conocidos y nuevos eso demuestra que lis pilares sigen siendo solidos felicidades a todos y levi tu nunca dejaste de ser burrico jajjjaja
tome

AnteriorSiguiente

Volver a Ganzuado