envenenado 6p crispeybear pasado x tallan

Sección dedicada al ganzuado en general.

envenenado 6p crispeybear pasado x tallan

Notapor tiet » 20 Diciembre 2017 00:47

buenas compañeros!! me alegra poder enseñaros esta apertura despiece, tanto por lo espectacular del trabajo de envenenado como por lo que implica en cuanto al tiempo del que ahora dispongo para este nuestro hobby ;) . es un 6 pernos que seguro estoy, de origen no da un 10% del juego que da después de pasar por las manos de crispeybear. un tipo con muy buena mano para el ganzuado y que es excepcional envenenando cilindros, pero eso lo podrá decir mejor el amigo tallan que es quien mejor lo conoce. este cilindro no regala nada y has de estar bien centrado para que no se te caiga la apertura,todos los contrapines tienen al menos 3 serrated o más combinados o no con spools. los pernos también están serrados y rebaje en forma de spools y para rematar la faena las troneras 1 y 6 estan roscadas y el resto tienen un rebaje.todos ellos piden tres o más colocaciones antes de quedar en la colocación correcta. un cilindro muy difícil pero gratificante en igual medida, espero os guste y no dudéis en enseñarnos vuestros progresos.

IMG_20171216_015537[1].jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tiet
Moderador
Moderador

Re: envenenado 6p crispeybear pasado x tallan

Notapor Toku » 20 Diciembre 2017 01:05

Dan miedo esos pernos, y yo aquí peleando con los bocallaves que si son más estrechos de la cuenta se me resisten muchísimo :oops:

Buena apertura y bonitas ganzúas, gracias por compartir.
¿Mi aperitivo favorito? Los ganchitos.
Toku
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor tiet » 20 Diciembre 2017 01:12

Toku escribió:Dan miedo esos pernos, y yo aquí peleando con los bocallaves que si son más estrechos de la cuenta se me resisten muchísimo :oops:

Buena apertura y bonitas ganzúas, gracias por compartir.

eso lo superas en nada compañero, el mayor problema esta en quitarle el miedo. siempre respeto pero sin darle un respiro :lol: , y ante la duda no dudes en pedir consejo o ayuda y veras como todo es quitarle el miedo.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Vader » 20 Diciembre 2017 19:36

Frankenstein digno de tu nivel... que mala idea respecto al ganzuado deportivo.

Gracias por estar y ser en el foro.

Así que todo mal... todo muy mal.
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor The_Wizard » 21 Diciembre 2017 10:05

Cómo te lo has currado señor tiet,eso no es veneno es demoníaco,una pasada trinquete no pare la cosa.

Un abrazo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor krolo » 21 Diciembre 2017 13:23

Asombroso!! como novato y principiante sólo puedo decir que me ha parecido espectacular, además de lo complicado que debe de ser averiguar la correcta posición con esos pernos y contrapernos rayados...
Por cierto, me han surgido tres dudas al ver el video ¿A qué llamáis un cilindro envenenado? y un spool? y la última, qué dificultad añadida pueden presentar las troneras roscadas?
Gracias por el aporte, un saludo!
krolo
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor Toku » 21 Diciembre 2017 13:29

krolo escribió:Asombroso!! como novato y principiante sólo puedo decir que me ha parecido espectacular, además de lo complicado que debe de ser averiguar la correcta posición con esos pernos y contrapernos rayados...
Por cierto, me han surgido tres dudas al ver el video ¿A qué llamáis un cilindro envenenado? y un spool? y la última, qué dificultad añadida pueden presentar las troneras roscadas?
Gracias por el aporte, un saludo!

Un cilindro envenenado es un cilindro al que se le han hecho modificaciones de cara a dificultar la apertura. Como puedes ver, eso significa meter pernos de seguridad que el propio cilindro no traía de base, roscar los alojamientos... Y muchas otras cosas muy imaginativas que he visto por Youtube.

Un spool es un tipo de contraperno de seguridad, es su nombre inglés. En castellano lo deberíamos llamar carrete, y se llaman así por la forma que tienen.

Por último, la dificultad que plantean los alojamientos roscados, si he entendido bien las explicaciones de los muchos vídeos que llevo visto, es que los contrapernos van quedando trabados en la rosca, lo que provoca que se tengan que retocar muchas veces hasta llevarlos a su posición final de colocado.

Si me he equivocado en algo que me corrija alguien con más experiencia, y así también aprendo yo ;-)

Un saludo y ánimo en tus aperturas.
Toku

Notapor tiet » 21 Diciembre 2017 17:25

Perfecta la respuesta amigo @toku, todo bien explicado y sin palabros ininteligibles :lol:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Toku » 21 Diciembre 2017 17:37

tiet escribió:Perfecta la respuesta amigo @toku, todo bien explicado y sin palabros ininteligibles :lol:

Se hace lo que se puede para ayudar ;)
Toku

Notapor tallans » 22 Diciembre 2017 00:27

Muy buena apertura, veo que has disfrutado el cilindro y le has dado caña :15animo: :15animo:

El amigo Chris ha hecho buenos envenenamientos, y uno es este, pone la paciencia a prueba, pero merece la pena la pelea ;) ;)

Gracias por compartir compañero :15animo: :18beber:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Siguiente

Volver a Ganzuado