Apertura y desmontaje STS serreta 6 pin ¿S4?

Sección dedicada al ganzuado en general.

Apertura y desmontaje STS serreta 6 pin ¿S4?

Notapor tallans » 25 Diciembre 2017 23:21

Buenas compañeros, aquí os dejo la apertura y desmontaje de un cilindro marca STS, no sé el modelo, en la llave (no sé si es la original) pone S4, pero no sé si esta referencia de la llave es el modelo también (esto de no tener catálogos dónde mirar los STS, Tesa, etc antiguos me mata :frusty: ) Es una cerraduras serreta españolas más guapas que he probado, muy bien hecha, muy bonita de ganzuar, y además con el perfil oval, que creo que es más raro que el perfil euro. Espero que os guste ;)

Un saludo
:ganzuando: :ganzuando:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Re: Apertura y desmontaje STS serreta 6 pin ¿S4?

Notapor Toku » 25 Diciembre 2017 23:47

Buena apertura. No parece fácil, pero seguro que con otro bocallave habría sido incluso más difícil (tengo por aquí un BKS con un bocalllave del que no saco nada en claro). Y los pernos me han gustado, estoy deseando meterle mano a pernos con esas aserraduras, a ver cómo se portan :-)

Un saludo y gracias por compartir.
¿Mi aperitivo favorito? Los ganchitos.
Toku
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor The_Wizard » 26 Diciembre 2017 03:01

Gran trabajo compañero,como siempre paciente y al acecho,molan mucho esos pernos,pero dan miedo.

Gracias por enseñar esos trucos de magia.
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
No usa extractores
No usa extractores

Notapor fran » 26 Diciembre 2017 12:40

tallans escribió:... (esto de no tener catálogos dónde mirar los STS, Tesa, etc antiguos me mata :frusty: ) ...

:lol: :lol: :lol:
Ni está descatalogado, ni es modelo antiguo, ni deja de tener catálogo en la red... como cualquier producto que se precie... solo hay que saber buscar al cilindro,

Bonito Tesa-Assa Abloy de ferretería. O sea un cilindro de marca STS y modelo S4. Que el catálogo dice que tiene llaves incopiables y originales de latón cromado así como perfil y forma de llave personalizado. Monta 6 pitones multiestría con 10 tamaños posibles de pitón.
Incluye también cañuto antitaladro frontal interno en cuerpo y rotor y se fabrican series con pomo y embrague antipánico, etc, etc.

La ganzuado no la enseña en el catálogo... muy buena. y el vídeo también...
El poder del reverso tenebroso...
fran
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor chocholata » 26 Diciembre 2017 16:51

Muy buena y didáctica apertura como de costumbre. :clapm:

Un saludo compañero.
chocholata
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor tallans » 27 Diciembre 2017 22:48

Toku escribió:Buena apertura. No parece fácil, pero seguro que con otro bocallave habría sido incluso más difícil (tengo por aquí un BKS con un bocalllave del que no saco nada en claro). Y los pernos me han gustado, estoy deseando meterle mano a pernos con esas aserraduras, a ver cómo se portan :-)

Un saludo y gracias por compartir.

Gracias Toku, esos BKS que dices no suelen ser nada nada fáciles, no te obsesiones con él y dales caña a los Iseo, todo llegará ;)

The_Wizard escribió:Gran trabajo compañero,como siempre paciente y al acecho,molan mucho esos pernos,pero dan miedo.

Gracias por enseñar esos trucos de magia.

Muchas gracias Kuko, pero ya sabes que aquí no hay magia, solo practicar y practicar ;)

fran escribió:
tallans escribió:... (esto de no tener catálogos dónde mirar los STS, Tesa, etc antiguos me mata :frusty: ) ...

:lol: :lol: :lol:
Ni está descatalogado, ni es modelo antiguo, ni deja de tener catálogo en la red... como cualquier producto que se precie... solo hay que saber buscar al cilindro,

Bonito Tesa-Assa Abloy de ferretería. O sea un cilindro de marca STS y modelo S4. Que el catálogo dice que tiene llaves incopiables y originales de latón cromado así como perfil y forma de llave personalizado. Monta 6 pitones multiestría con 10 tamaños posibles de pitón.
Incluye también cañuto antitaladro frontal interno en cuerpo y rotor y se fabrican series con pomo y embrague antipánico, etc, etc.

La ganzuado no la enseña en el catálogo... muy buena. y el vídeo también...

:lol: :lol: :lol: lo que yo digo, que no sé si es nuevo o viejito, tengo que aprender a buscar esos pdf del lado oscuro...
Gracias por la información, por ver y comentar ;)
un abrazo
:18beber:

chocholata escribió:Muy buena y didáctica apertura como de costumbre. :clapm:

Un saludo compañero.

Muchas gracias compañero, me alegro de que te haya gustado ;)
un saludo :18beber:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor Emex » 27 Diciembre 2017 23:08

Preciosos contrapernos y puñetero sexto, una pasada de cilindro amigo y mejor apertura una vez mas, gracias por compartir

:15animo:

Un abrazo :10/10:
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor tiet » 29 Diciembre 2017 01:35

un gran trabajo compañero!! muy buen cilindro, veo que resulta muy cabroncete y por eso me gusta :lock: . pero si le pones en frente a un maestro que se le puede hacer ;) , muy buena pelea. esta va por tí :beer:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 29 Diciembre 2017 23:21

Emex escribió:Preciosos contrapernos y puñetero sexto, una pasada de cilindro amigo y mejor apertura una vez mas, gracias por compartir

:15animo:

Un abrazo :10/10:

Muchas gracias Emex, es un placer compartirlo aquí con vosotros ;) ;)
Feliz año nuevo :18beber:

tiet escribió:un gran trabajo compañero!! muy buen cilindro, veo que resulta muy cabroncete y por eso me gusta :lock: . pero si le pones en frente a un maestro que se le puede hacer ;) , muy buena pelea. esta va por tí :beer:

Muchas gracias tiet, es un placer recibir palabras así de un máquina como tú ;) ;)
Feliz año nuevo y un abrazo :18beber:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Volver a Ganzuado