Fantástico paquete de Tiet-Chocholata

Sección dedicada al ganzuado en general.

Fantástico paquete de Tiet-Chocholata

Notapor tallans » 29 Diciembre 2017 16:31

Buenas compañeros, aquí os dejo el vídeo de la apertura del paquete que me llegó hace unos días. Me lo envía Tiet y contiene cerraduras mías que volveré a poner en circulación, cerraduras fantásticas de Chocholata que intentaré abrir, y un fantástico alicate que preparó recientemente el maestro Tiet para abrir las grupillas en anillo sin romperlas y pudimos ver en acción en uno de sus últimos vídeos :15animo: :15animo:
Muchas gracias a ambos ;) :18beber:

tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Re: Fantástico paquete de Tiet-Chocholata

Notapor Toku » 29 Diciembre 2017 17:36

Buen paquete, y sobre todo impresionantes los alicates. Deseando que los uses con alguno de esos cilindros que nos quedamos con las ganas de verte desmontar ;-)

Un saludo.
¿Mi aperitivo favorito? Los ganchitos.
Toku
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor The_Wizard » 29 Diciembre 2017 22:21

Madre mía qué pedazo de trabajo has hecho tiet,es un placer tener gente como tú aquí,un lujo,y muy muy guapo ese pf tallan,te lo vas a pasar pipa.
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tiet » 30 Diciembre 2017 08:36

Estoy seguro de que no se te resistirán mucho compañero, se te paso el tensor para el cilindro de 8 poernos. Espero que no lo tirases, te será útil con el doble rotor. Me alegra que te gusten los alicates, irán de cine y ya puedes desmontar todos esos cilindros que tanto nos intrigan ;) . La punta está con rebaje en la parte plana también, es para cerrar de nuevo las grupillas una vez montes todo.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 30 Diciembre 2017 23:39

tiet escribió:Estoy seguro de que no se te resistirán mucho compañero, se te paso el tensor para el cilindro de 8 poernos. Espero que no lo tirases, te será útil con el doble rotor. Me alegra que te gusten los alicates, irán de cine y ya puedes desmontar todos esos cilindros que tanto nos intrigan ;) . La punta está con rebaje en la parte plana también, es para cerrar de nuevo las grupillas una vez montes todo.

Sí, lo vi después de cortar el vídeo :D pero para mi ocupa mucho espacio dentro del bocallave y hace más difícil el ganzuado, voy a intentar hacer uno menos alto a ver si lo consigo.
Los alicates son una pasada compañero, muchas gracias de nuevo por tu trabajo :15animo: :15animo: :10/10: :10/10:

Un abrazo :ganzuando:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor inisio » 31 Diciembre 2017 15:54

hola compañero, no creo que te que te cueste mucho hacerte con esos cilindros, es mi opinion conociendote un poco, ;) ;) ;) creo como he dicho que no te cueste mucho
Feliz año para ti y para tod@s forer@s
esperamos aperturas y enseñanzas maestro
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Emex » 31 Diciembre 2017 19:04

vaya obra de arte que se a cascado @tiet, con ese no se resiste ni una grupilla, cuando abras ese cilindro deleitanos con esa tenaza

un saludo y felicas fiestas :ganzuando:
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Volver a Ganzuado