Apertura y desmontaje DOM ix5

Sección dedicada al ganzuado en general.

Apertura y desmontaje DOM ix5

Notapor tallans » 07 Enero 2018 00:07

Hola compañeros, aquí os dejo la apertura y desmontaje de un cilindro Dom, modelo ix5, multipunto, de cinco pernos nada más, y que he de decir que es una auténtica gozada. Este podría ser el claro ejemplo de que más valen 5 pernos bien hechos y colocados, que 10 pernos en una cerradura con malas tolerancias. Es un cinco pernos que da más batalla que cualquier ix de 10 pernos que haya podido probar. Me encanta, espero que os guste

un saludo
:ganzuando: :ganzuando:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Re: Apertura y desmontaje DOM ix5

Notapor Mateo » 07 Enero 2018 14:49

Una apertura currada y controlada, da gusto verte trabajar.
Las tripas parece sencillas pero está claro que son de factura alemana (o eso creo) y eso dificulta las cosas. Lo extraño es que sean de cobre pues entiendo que el cobre es más blando que el latón y si uno de sus puntos fuertes es la precisión en los bordes de los rebajes, supongo que el cobre desgastará antes.
De cualquier modo, otra clase magistral.
Gracias compañero. :15animo:
:ganzuando:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor The_Wizard » 07 Enero 2018 17:19

Interesante ese doom,el primero que veo multipunto,de nuevo gana la magia,para quitarse el sombrero,gran trabajo mago.

Un abrazo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tiet » 08 Enero 2018 00:50

un buen cilindro para un buen ganzuador, se ve que lo bueno siempre se acaba juntando. un buen trabajo con ese dom, la verdad que de esos es le primero que veo. gracias por compartir.
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Ganzuado