Apertura y desmontaje de Securemme K2

Sección dedicada al ganzuado en general.

Apertura y desmontaje de Securemme K2

Notapor tallans » 18 Enero 2018 22:30

Buenas compañeros, aquí os dejo la apertura de un cilindro multipunto marca Securemme, modelo K2, que aunque tiene 10 pernos no resulta difícil de abrir. Primero piden los cinco de un lado y después los del otro, con lo que aun se simplifica más la apertura. Espero que os guste :P

:ganzuando:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Re: Apertura y desmontaje de Securemme K2

Notapor inisio » 19 Enero 2018 11:27

Buena apertura como siempre, te da igual 5 que 10 pernos :D :D dices que es facil pero no me lo creo, eres tu que lo haces facil, el desmontaje :10/10: como siempre tamen lo unico la grupilla que te costo casi lo que mas :D :D
Saludos amigo
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor The_Wizard » 19 Enero 2018 22:50

Bravoo,buen detalle el del tensor compañero lo tendré en cuenta,y como siempre un trabajo de 10.

Un abrazo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tallans » 20 Enero 2018 20:25

inisio escribió:Buena apertura como siempre, te da igual 5 que 10 pernos :D :D dices que es facil pero no me lo creo, eres tu que lo haces facil, el desmontaje :10/10: como siempre tamen lo unico la grupilla que te costo casi lo que mas :D :D
Saludos amigo

Muchas gracias inisio ;) es fácil, de verdad, para ser un diez pernos da todas las facilidades posibles. Lo de las grupillas y yo es tema aparte, mantenemos una guerra que pienso ganar, aunque pierda alguna batalla :lol:

The_Wizard escribió:Bravoo,buen detalle el del tensor compañero lo tendré en cuenta,y como siempre un trabajo de 10.

Un abrazo

Mucha gracias compañero, es un placer compartirlo aquí con vosotros, un saludo ;) ;)
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor Evasion » 21 Enero 2018 10:31

el placer es ver como tocas los pines, con una seguridad, que es como si los estuvieras viendo
Saludos
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tallans » 21 Enero 2018 22:58

Evasion escribió:el placer es ver como tocas los pines, con una seguridad, que es como si los estuvieras viendo
Saludos

El secreto es practicar y practicar compañero, me alegro de que te haya gustado, un abrazo ;) ;)
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor tiet » 24 Enero 2018 01:28

buen trabajo compañero!! ese no es nada para tí, pero si parece entretenido ese k2. un buen despiece con una tabla de cine y con todo detalle, no se puede pedir más.
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Ganzuado