cilindro ezcurra

Sección dedicada al ganzuado en general.

cilindro ezcurra

Notapor inisio » 19 Enero 2018 12:28

Hola compañeros, pongo la apertura de este cindro ezcurra, serreta de 5 pines seria el ultimo de los que me mando raspulonero, repito estos cilindros que he puesto ultimamente son del foro , si alguien esta interesado me lo dice
Gracias por vuestro tiempo

a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Re: cilindro ezcurra

Notapor The_Wizard » 19 Enero 2018 22:52

Me encanta con la sutileza que usas la ganzua,muy sutil y efectivo,gran trabajo makina.

Un abrazo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tallans » 21 Enero 2018 23:04

Muy buena apertura compañero! :15animo: :15animo:
Alguno que he tenido de esos había que empujar el embrague para que girara el rotor, si no te podías pasar toda la tarde con el cilindro ganzuado y tocando sin poder girarlo :lol: :lol:
Un placer verte en acción amigo mío, gracias por compartir ;) ;)
:ganzuando:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor tiet » 22 Enero 2018 02:11

Poco para ti compañero!! Bien arrinconado ese ezkurra . Se ve que una u otra marca caen todas a tus pies sí o sí, enhorabuena compañero.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Vader » 22 Enero 2018 19:34

Precioso vídeo... gracias por animarte.

Un saludo.

tallans escribió:...
Alguno que he tenido de esos había que empujar el embrague para que girara el rotor, si no te podías pasar toda la tarde con el cilindro ganzuado y tocando sin poder girarlo :lol: :lol:
...

Son los menos @tallans . Hay otras marcas, algunas catalanas, que montan embrague activo como característica técnica de marca pero en Ezcurra no es tan normal encontrarlo. Bueno... sea como fuere a ti no te engañará el cilindro aunque lo taladres... tú ya sabes de qué va.
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor tallans » 22 Enero 2018 20:41

fran escribió:Precioso vídeo... gracias por animarte.

Un saludo.

tallans escribió:...
...

Son los menos @tallans . Hay otras marcas, algunas catalanas, que montan embrague activo como característica técnica de marca pero en Ezcurra no es tan normal encontrarlo. Bueno... sea como fuere a ti no te engañará el cilindro aunque lo taladres... tú ya sabes de qué va.

Tala-qué??? :o :o eso suena a lado tenebroso que te cagasss :lol: :lol:
Pues ahora no sé, pero en su momento, hubo uno que me tuvo un buen rato dale que dale hasta que por casualidad se me ocurrió buscar algo oculto al final del bocallave :roll:
Sigo navegando en busca de pdf de cerraduras STS y sigo sin tener suerte... el reverso tenebroso debe revelar sus fuentes al pequeño padawan.... :mrgreen: :mrgreen:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Volver a Ganzuado