Paquete de Tallans y apertura de TE5

Sección dedicada al ganzuado en general.

Paquete de Tallans y apertura de TE5

Notapor Toku » 02 Febrero 2018 23:31

Saludos:

En vista de que los problemas técnicos del foro han hecho desaparecer algunos hilos, vuelvo a abrir el del último vídeo que subí a Youtube.

Un saludo.
¿Mi aperitivo favorito? Los ganchitos.
Toku
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Paquete de Tallans y apertura de TE5

Notapor Vader » 03 Febrero 2018 20:02

Enhorabuena por tu bautizo con los te5´s :2alegria: :2alegria: . Lo cierto es que todos son así. Pero también son como los pimientos de padrón: unos pican y otros no. Por lo menos en el ganzuado :roll: .

Y yo que grabo con toma única en primer plano y sin editar :bleh: ... te comento que tardo veinte minutos en hacerle vídeo a todos los cilindros que muestras... aunque salte a la vista que subo poco vídeo para lo poco que me entretiene hacer vídeos... pero eso son cosas de mi forma de ser... no preguntéis...

Para el cilindro con loctite te diría que lo sumergieses en disolvente o gasolina y le añadas una cetona. La acetona que utilizan las chicas para las uñas serviría. Un día en remojo y tienes cilindro nuevo. Solo ten cuidado con el recipiente que uses. Que si es de plástico puede disolverlo. Y luego no tires el disolvente y así lo tienes para aprovechar y limpiar cilindros.

Por último quería preguntarte si te ves cómodo con las Southord girando Tesas. Siempre me parecieron muy blandas para estos cilindros. Yo uso con ellos tensión alta y las southord las acabo doblando igual que con los F5´s o los E5´s.

Un saludo.
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Toku » 03 Febrero 2018 21:39

fran escribió:Enhorabuena por tu bautizo con los te5´s :2alegria: :2alegria: . Lo cierto es que todos son así. Pero también son como los pimientos de padrón: unos pican y otros no. Por lo menos en el ganzuado :roll: .

Y yo que grabo con toma única en primer plano y sin editar :bleh: ... te comento que tardo veinte minutos en hacerle vídeo a todos los cilindros que muestras... aunque salte a la vista que subo poco vídeo para lo poco que me entretiene hacer vídeos... pero eso son cosas de mi forma de ser... no preguntéis...

Para el cilindro con loctite te diría que lo sumergieses en disolvente o gasolina y le añadas una cetona. La acetona que utilizan las chicas para las uñas serviría. Un día en remojo y tienes cilindro nuevo. Solo ten cuidado con el recipiente que uses. Que si es de plástico puede disolverlo. Y luego no tires el disolvente y así lo tienes para aprovechar y limpiar cilindros.

Por último quería preguntarte si te ves cómodo con las Southord girando Tesas. Siempre me parecieron muy blandas para estos cilindros. Yo uso con ellos tensión alta y las southord las acabo doblando igual que con los F5´s o los E5´s.

Un saludo.

Pues las Southord casi las acabo de estrenar como quien dice, pero de momento con los TE5 que he abierto con ellas he estado cómodo. Sí que es cierto que la tensión no es la misma que uso con un Abus, por poner un ejemplo, pero tampoco es excesiva como para doblar una ganzúa, al menos con los TE5 que me he cruzado hasta ahora... Claro que también he visto gente por Youtube que ha roto ganzúas de más de medio milímetro de espesor intentando abrir un TE5, así que todo puede ser.

Un saludo.
Toku

Notapor tiet » 05 Febrero 2018 14:21

Muy buen trabajo compañero!! Bien tratado ese t5, yo empecé con southord y me han ido bien. Tan bien que a día de hoy no he comprado más juegos comerciales, pero también es cierto que el 80% de los casos utilizo la fabricadas por mi. En nada los t5 no se te resistirán compañero ;)
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Toku » 05 Febrero 2018 21:40

tiet escribió:Muy buen trabajo compañero!! Bien tratado ese t5, yo empecé con southord y me han ido bien. Tan bien que a día de hoy no he comprado más juegos comerciales, pero también es cierto que el 80% de los casos utilizo la fabricadas por mi. En nada los t5 no se te resistirán compañero ;)

Yo para las manualidades soy muy manazas, intenté meterle mano a alguna varilla con la dremel nueva pero la cosa no acabó bien, la verdad. De momento me apaño con las que he comprado, que ya son un puñado a decir verdad :D.

Un saludo y gracias por comentar.
Toku

Notapor tallans » 12 Febrero 2018 23:40

Muy buena apertura y muy buen vídeo. La apertura impecable, poco a poco, tocando lo justo y sin prisa, perfecto, los multipuntos te llaman, debes de ir ya a atenderlos :lol: :15animo: :15animo:

El vídeo con edición perfecta, como siempre, te felicito, me gusta el detalle de la llave en ventana, puede que te lo copie :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro de que te hayan resultado útiles los cilindros y de que los pases a los compañeros, así es como el foro crece.

Muchas gracias Yago ;o)) :10/10:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Volver a Ganzuado