apertura Sabre

Sección dedicada al ganzuado en general.

apertura Sabre

Notapor Evasion » 06 Febrero 2018 19:30

Probando una camara nueva, no es que sea gran cosa, pero algo mejora, he grabado esta apertura con un cilindro facilon

Se ira mejorando

:ganzuando:
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Re: apertura Sabre

Notapor tiet » 07 Febrero 2018 00:01

Buen trabajo compañero!! Las grabaciones de mayor calidad y la aperturas relámpago, yo creo que la cosa va sobre ruedas. Muy buena compañero sigue así.
Por cierto, no me olvido de el pf que te debo.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor inisio » 08 Febrero 2018 13:23

buena apertura compañero, yo te daria un consejo de novato, tr veo super acelerado con la ganzua dentro ,tienes que ir suave perno por perno, tranquilo que las prisas matan, yo a veces hago lo mismo parecemos un elefante en una cacharreria :lol: :lol: :lol: , cuando los cilindros son sencillos puede valer pero segun subas de nivel veras que no vale y anula la apertura pues seguro que pasas alguno perno, ea mi opinion de novato.
De todas maneras sigue asi, pero si coges malas costumbres luego cuesta mas dejarlas, te repito que igual no soy el mas indicado para decir algo pero es mi humilde opinion de novato
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vader » 08 Febrero 2018 18:58

Como lo importante es disfrutar de la afición sin importar el equipamiento que se tenga... felicidades por el estreno de cámara y enhorabuena por subir vídeo de apertura.
Y me gusta ese espadín casero... precioso. Son divertidos de hacer y gratificantes de usar.
Por cierto, yo también creo ver prisas por abrir y me ha parecido que te faltaba saborear la apertura con más detenimiento...
Bienvenido el vídeo.

inisio escribió:... no soy el mas indicado para decir algo pero es mi humilde opinion de novato
Saludos

Pues aquí todos tendríamos que tener algo que decir desde nuestro punto de vista o nivel... y lo que dices con la mejor intención puede ser de mucho provecho si se te quiere escuchar.
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Mateo » 08 Febrero 2018 21:16

Enhorabuena Miguel.
Bien por la apertura y bien por la mejora del equipamiento audiovisual.
Ahora ya no tienes excusas para no grabar.
:15animo: :15animo: :15animo:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Evasion » 08 Febrero 2018 21:34

Gracias por los consejos, pero en la grabacion fallo algo, quizas a subirlo a youtube, porque en realidad era mas lento y medias mi perra ladro y eso se oye el final y efectivamente lo vi muy rapido.
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Vader » 12 Febrero 2018 20:34

Evasion escribió:Gracias por los consejos, pero en la grabacion fallo algo, quizas a subirlo a youtube, porque en realidad era mas lento y medias mi perra ladro y eso se oye el final y efectivamente lo vi muy rapido.

Está todo chévere papasito... a mí me gustan los vídeos naturales y sin pretensiones también. Y este está muy bien...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor tallans » 12 Febrero 2018 23:52

Buena apertura y buena calidad de imagen compañero, sí que se ve acelerado artificialmente, la tecnología nos juega esas malas pasadas :lol:

Estoy con Vader en lo de la ganzúa, tiene un perfil muy guapo, vaya maña te das con el brico :15animo: :15animo:

Encantado de verte de nuevo en acción y deseando ver más :15animo:

un abrazo compañero ;) ;)
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Volver a Ganzuado