Mi primera apertura grabada.

Sección dedicada al ganzuado en general.

Mi primera apertura grabada.

Notapor telmozuza » 11 Febrero 2018 19:31

Bueno hoy me atrevo a subir mi primera apertura grabada. Supongo que aún me queda mucha técnica por adquirir, pero bueno vamos progresando.
Pido disculpas por la calidad del vídeo que es bastante mejorable. Es un cilindro AZBE que me mandó Mateo. Espero os guste y dejéis consejos y críticas.
Un saludo y gracias!

telmozuza
Interesado en el ganzuado

Re: Mi primera apertura grabada.

Notapor inisio » 12 Febrero 2018 13:40

Enhorabuena por esta primera apertura grabada, lo agusto que te quedas, el video esta para mi ,perfecto,(lo que ocurre aqui es que ultimamente hay mucho Spilber fustrado y nos hacen unas grabaciones de :10/10: :lol: :lol: :lol: ) lo importante es subir las aperturas
lo que si te diria bajo mi punto de vista es que balanceas demasiado la ganzua, si el primero y segundo no se colocan al principio tienes muchisimas posibilidades de pasarlos cuando balanceas la ganzua y apertura fallida
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor The_Wizard » 12 Febrero 2018 14:54

Estoy de acuerdo con el compi,intenta usar también otro tipo.de tensor,y seguro q se te dará mejor,las primeras aperturas en vídeo son las más complicadas para mi,pero.se te ve maneras co.pañero,gracias por compartir,y aseguir dando caña
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vader » 12 Febrero 2018 20:29

Buena grabación. Buena apertura. Mejorable el balanceo. Y mejorable la música de fondo. No es de mi estilo... pero la cuestión es que esperaba oírte hablar en vídeo...

Por cierto, veo que colocas el cilindro como se suelen montar en UK. Como tallans... curioso...

Y tampoco veo que moleste el tensor. Parece apropiado... todo bien...

Quedamos a la espera de más...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor telmozuza » 12 Febrero 2018 21:03

Muchas gracias por todos los consejos!!
Respecto a lo de la musica bueno ya iré variando jajaja a mie gusta toda menos la de ahora.
El tensor me pareció que no me estorbaba para la apertura. Intentaré mejorar lo del balanceo muchas gracias!!
Estoy intentando abrir algún otro y cuando lo domine lo subiré.
En cuanto a la posición del cilindro...creo que se me ha pegado de tallans. He visto en un mes todos sus vídeos (que son muchos y muy buenos) y hasta que me llegaron las ganzuas practicaba los movimientos con lápices y en mi cabeza. Desde el principio me ha resultado más cómodo. Una vez más gracias a todos y un saludo!!
telmozuza

Notapor tallans » 13 Febrero 2018 00:01

Dios! otro que va a aprender a hacer las cosas al revés!! :frusty: :frusty:

Siento lo de la posición del cilindro compañero, yo aprendí viendo a americanos y los cilindros allí se colocan al revés. Quizás aun estés a tiempo de cambiar (yo ya soy incapaz), eso sí, por lo menos los multipunto ponlos del derecho, vale? :lol: :lol: ;)

Nah, esto es un hobi y al final da igual cómo lo coloques (en mi opinión), lo importante es que te diviertas con ello.
Muy buena la apertura para ser la primera grabada, respecto a la música, me gusta oír los pernos, dicen mucho de la tensión que se hace y de cómo se colocan (o se pasan) y nos será más fácil aconsejarte. El movimiento de la ganzúa es un poco largo, pero vete poco a poco, el comienzo es muy bueno.

Esperamos ver más vídeos, un saludo :15animo: :15animo: ;) ;)
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor tiet » 15 Febrero 2018 14:22

bien hecho!! es tu primera apertura pero se ve que llevas buen camino y no veo vicios de los graves, así que sera cuestión de tiempo ver aperturas de pánico por tu parte :15animo: :10/10:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Emex » 15 Febrero 2018 23:23

Enorabuena amigo, esas no se olvidan, sigue asi y deléitanos con mas hay sed jajaja

Un abrazo
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Volver a Ganzuado