Apertura y desmontaje Corbin serreta 5 pin

Sección dedicada al ganzuado en general.

Apertura y desmontaje Corbin serreta 5 pin

Notapor tallans » 12 Febrero 2018 20:33

Buenas compañeros, aquí os dejo la apertura y desmontaje de un cilindro serreta marca Corbin, de cinco pernos. Es una gozada de cilindro, con un bocallave muy estrecho y que está bien fabricado, no regala nada.
Espero que os guste ;)

:ganzuando: :ganzuando:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Re: Apertura y desmontaje Corbin serreta 5 pin

Notapor The_Wizard » 12 Febrero 2018 22:21

Se ve con mala hostia ese boca llave,pero nada que hacer contra esas manos maestro,una vez más un trabajo de librozno me cansaré de decirlo.

Un abrazo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor tallans » 13 Febrero 2018 23:28

Muchas gracias compañero, estos Corbin son peleones, he probado unos pocos, y tanto en candado, como en cilindro serreta o en multipunto, ninguno ha defraudado, todos peleones, si tienes oportunidad no dejes de provarlos ;) ;)
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor tiet » 15 Febrero 2018 14:10

buen trabajo tallans!! tus aperturas también están muy muy bien hechas, por eso nos gusta tanto verlas ;) . esos bocallaves son bien puñeteros y los cilindros en sí, son muy entretenidos. eres un campeón :10/10:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Vader » 15 Febrero 2018 20:03

Sip, vaya bocallave tiene este modelo. hasta el punto de que las llaves de aleación de jma se doblan y deforman si las cortas con sacabocados, de lo finas que son para poder tener ese perfil.

Un abrazo.
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor tallans » 16 Febrero 2018 21:14

tiet escribió:buen trabajo tallans!! tus aperturas también están muy muy bien hechas, por eso nos gusta tanto verlas ;) . esos bocallaves son bien puñeteros y los cilindros en sí, son muy entretenidos. eres un campeón :10/10:

Muchas gracias compañero!! viniendo de un máquina como tú es todo un halago y sabes que me encanta compartirlos con vosotros, un saludo ;) ;)

fran escribió:Sip, vaya bocallave tiene este modelo. hasta el punto de que las llaves de aleación de jma se doblan y deforman si las cortas con sacabocados, de lo finas que son para poder tener ese perfil.

Un abrazo.

No me extraña nada lo que me dices porque es bien estrecho, y una gozada pelearlo, la verdad. Muchas gracias por ver y comentar desde el lado oscuro :lol: ;) ;)
un abrazo :18beber:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor inisio » 17 Febrero 2018 08:34

Como siempre, da igual de las dificultades que tenga el cilindro, te las ingenias para conseguir la apertura :10/10: buena apertura buen desmontaje y buen video, gracias por compartir
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor tallans » 18 Febrero 2018 00:03

inisio escribió:Como siempre, da igual de las dificultades que tenga el cilindro, te las ingenias para conseguir la apertura :10/10: buena apertura buen desmontaje y buen video, gracias por compartir
Saludos

Muchas gracias inisio, pero esas dificultades me tienen bien entretenido, no te creas, y me hacen desesperar a veces :lol: :lol: pero al final todos caen ;) ;)
muchas gracias por ver y comentar compañero, se agradece mucho :15animo: :15animo: ;) ;)
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Volver a Ganzuado