Cilindro marca,roto de 6p

Sección dedicada al ganzuado en general.

Cilindro marca,roto de 6p

Notapor The_Wizard » 22 Marzo 2018 22:08

Bueno chicos esta apertura de la agradezco al maestro tallans,ya que el abrió la otra mitad y me enseñó a comprender este cilindro,cuando me lo dieron me daba miedo y respeto ,pero nada más lejos,ya que aparte del bocallaves tiene poca dificultad,lleva spool ,y bueno me recuerda al bendito iseo f5.espero que os guste.

Un abrazo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Re: Cilindro marca,roto de 6p

Notapor tiet » 23 Marzo 2018 13:07

muy bien hecho compañero!! el amigo @tallans sabe ayudar y sobre todo a quien ayudar, así que nada de agradecimientos que seguro que le das un alegron al ver la apertura. yo tengo hechado el ojo a un mp de esa misma marca desde hace mucho, algún día sera mio :lol: . por las buenas claro, tiene ya mucho trote y algunos golpes en el bocallave. apuesto a que la llave ya no entra por el exterior, es cuetion de pillar un día al responsable y ofrecerle cambiárselo por uno completamente servible gratuitamente 8-) .
tiet
Moderador
Moderador

Notapor The_Wizard » 23 Marzo 2018 13:33

Gracias makina,van cayendo los que no lo hacían,se nota que voy cogiendo tacto y comprendiendo los cilindros,claro está q con vosotros es más fácil,y a ver si leemos los mp,que tengo una idea para tu mango de la no

Un abrazo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tallans » 25 Marzo 2018 22:35

Muy buena apertura compañero, les vas dando caña a todos. :15animo: :15animo: Qué difícil se vuelve todo cuando está grabando la cámara, verdad? justo antes de ponerla todo nos salía bordao, tocábamos con calma y precisión, y disfrutábamos de la apertura, pero es darle al rec y parece que los pernos se han movido de sitio y ya no están donde antes. Encima hay que hacer una introducción y narrarlo, que eso despista un montón.
Tiene mucho mérito compañero y tú lo vas haciendo cada vez mejor. Ánimo y enhorabuena :15animo: :15animo: ;)
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Volver a Ganzuado