Serreta 5 pines, 2 spool

Sección dedicada al ganzuado en general.

Serreta 5 pines, 2 spool

Notapor tousman » 24 Marzo 2018 09:54

Bueno, voy avanzando un poco más con los de serreta y aquí dejo esta apertura de sábado por la mañana...
No por mucho madrugar, buena sombra te cobija...
tousman
Interesado en el ganzuado

Re: Serreta 5 pines, 2 spool

Notapor The_Wizard » 24 Marzo 2018 15:35

Buen trabajo compañero,ya incluso te atreves con spool,y cada vez habrá más,enhorabuena.

Un daludo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vader » 24 Marzo 2018 16:37

Lo primero quiero darte las gracias por querer participar y por enseñar. Bonita ganzuada y bravo por el vídeo. Un truquillo es grabar en horizontal, haría que cogieses toda la pantalla con la imagen.

Yo soy un quemado de la cerrajería, del foro y el gruñón del grupo... así que tengo críticas para todo el mundo "mundial". Espero que no quieras enfadarte por ello.

Te he visto ganzuar a pulso sin bascular en el bocallave. Es una muy mala costumbre. Has resuelto muy bien la colocación del quinto perno pequeño escondido detrás de unos tercero y cuarto grandes. Pero si hubieses tenido un primero o un segundo grandes con tu forma de ganzuar los hubieses pasado en cada intento de apertura.

Tampoco he apreciado retrocesos en la ganzuada. No he visto los carretes en el vídeo y si eso fuese así estaríamos delante de un Azbe quizás. Pero si el cilindro tiene carretes creo que le has dado cera a un Cisa 2000. El blockbuster de Cisa. Y estos montan el segundo, tercer y cuarto contraperno de carrete. El quinto estriado y el primer pitón de acero cementado regular... para joder brocas... cosas de seguridad...

Un saludo y hasta el próximo...
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor tousman » 24 Marzo 2018 22:42

Muchas gracias por las críticas, es lo que necesito para comprender y mejorar. Enfadarme nada ni mucho menos, al contrario.
Si es un cisa 2000 pues wow que pasada, no lo sabia. Y tengo por aquí 2 te5 que me tienen loco de ganas de ponerme a ellos.
En cuanto a la técnica, gracias por los consejos, la verdad es que debo ir menos a lo bruto pero me voy acelerando y...
Saludos y gracias de nuevo :ganzuando:
No por mucho madrugar, buena sombra te cobija...
tousman

Notapor tiet » 25 Marzo 2018 00:05

Bien hecho compañero!! Seguro que con el tiempo iras controlando manías y malas costumbres.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 25 Marzo 2018 22:41

Buena apertura tousman :15animo: :15animo: pero sí que te aconsejo hacer caso de lo que te comenta fran de apoyar la ganzúa y la mano para poder bascular al ganzuar, tendrás mucho más control sobre la presión que ejerces en los pernos.
Gracias por el vídeo :15animo: :15animo: ;) ;)
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Volver a Ganzuado