Apertura y desmontaje envenenado de Toku #1

Sección dedicada al ganzuado en general.

Apertura y desmontaje envenenado de Toku #1

Notapor tallans » 28 Marzo 2018 20:59

Buenas compañeros, hace ya unas semanas recibí por correo un cilindro envenenado de @Toku, se trata de su primer envenenado y tengo el honor de ser el primero que le mete mano :D
Es un serreta de cinco pernos, hecho a partir de un Yale, y que resulta divertido y peleón. Está hecho con mucha cabeza e intención, me ha gustado mucho y el compañero Toku promete, si este es el primero, no me quiero perder los siguientes :lol: :lol: Espero que os guste, y enhorabuena por tu trabajo compañero :15animo: :15animo:

un saludo

:ganzuando: :ganzuando:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Re: Apertura y desmontaje envenenado de Toku #1

Notapor The_Wizard » 29 Marzo 2018 03:29

Conociendo a toku,lo ha hecho con delicadeza,menudo curro,pero vamos q no se te resiste nada,un gran trabajo los dos,enhorabuena.

Abrazoo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 01 Abril 2018 10:43

Muy buena apertura!!el amigo @toku te lo a puesto bien entretenido. Es un buen alquimista del envenenamiento, se ve que tiene el conocimiento y la herramienta adecuada :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Queremos más de estos amigo @toku, un trabajo de lujo.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 01 Abril 2018 22:42

The_Wizard escribió:Conociendo a toku,lo ha hecho con delicadeza,menudo curro,pero vamos q no se te resiste nada,un gran trabajo los dos,enhorabuena.

Abrazoo

Sin duda le ha dedicado tiempo, tanto en pensarlo como en ejecutarlo, y eso se nota. Estoy deseando ver el segundo y siguientes :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por comentar ;) ;) :18beber:

tiet escribió:Muy buena apertura!!el amigo @toku te lo a puesto bien entretenido. Es un buen alquimista del envenenamiento, se ve que tiene el conocimiento y la herramienta adecuada :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Queremos más de estos amigo @toku, un trabajo de lujo.

Gracias maestro tiet, ya puedes pedirle la vez para probar este y otros porque merece la pena, se lo ha currado y apunta maneras ;) ;)
Gracias por ver y comentar :18beber:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Volver a Ganzuado