Candado lince

Sección dedicada al ganzuado en general.

Candado lince

Notapor The_Wizard » 04 Abril 2018 01:38

Hola foreros ,aquí tenéis un lince que no pensaba que me daría tanta guerra,por lo que he podido observar el secreto es tensión alta,lleva spool,tallans abrió uno igual hace poco,pero se le dio mejor que a mí.

Un abrazo :ganzuando:
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Re: Candado lince

Notapor tiet » 04 Abril 2018 07:36

Buen trabajo compañero!! El bocallave de los lince es un poco peculiar a pesar de ser recto en el último tramo, pero con el gancho adecuado no te dará guerra. Bien hecho!! ;)
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 06 Abril 2018 22:50

Buena apertura compañero :15animo: :15animo:
Para mi esos Lince son una verdadera joya, no son fáciles, tienen un toque muy sutil, y aunque generalmente los trabajo con muy poca tensión, pues ese igual pide mucha, es cuestión de gustos y de cada candado, que cada uno es un mundo. Yo colocaría el tensor en el otro lado del bocallave, creo que tendrías más espacio para maniobrar y sería más fácil ganzuar, pero esto es manía mía, así que tú haz lo que te resulte más cómodo :mrgreen:
Te voy a tomar la palabra, y si puede ser me guardas alguno peleón, como ese, que será un placer tocarlo :mrgreen: ;) ;)
Buen vídeo, gracias por compartirlo :15animo:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor The_Wizard » 06 Abril 2018 23:41

No acabo de apañarme para poner ahí el tensor,la verdad esque en ese con tensión alta le leo mejor,otro que tengo igual,al revés,uno es tuyo pues.

Un abrazo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Ganzuado