Pf de tallans,más apertura de t5

Sección dedicada al ganzuado en general.

Pf de tallans,más apertura de t5

Notapor The_Wizard » 05 Abril 2018 13:34

Aquí os dejo con este paquetito del maestro,y para aprovechar el vídeo una apertura ,de regalo,espero que os guste.

:lock: :ganzuando: :lock:
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
No usa extractores
No usa extractores

Re: Pf de tallans,más apertura de t5

Notapor amicra » 05 Abril 2018 19:55

Buen PF, compañero el que te ha caido, variadito y parece que sera entretenido.

Buena apertura :10/10: de eseT5, se ha dejado muy rapido jaja.

Un Saludo.

:ganzuando:
No es lo mismo Saber lo que se Hace que Hacer lo que se Sabe.
amicra
No usa extractores
No usa extractores

Notapor fran » 09 Abril 2018 19:42

Carlos, muy bien calibrado el contenido del paquete. Coincido contigo en lo que se necesitaba para seguir progresando... Creo también que voy a tener que ponerme a hacer mecenazgo con paquetes porque ya para poco más hemos quedado...

Y respecto al te5... se nota que os conocéis de hace tiempo. Y cómo dice mi primo de los tesa... no los ganzúes, pero si los ganzúas cuando veo que cruje en el primer perno colocado... sé que abrirá.
fran
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor tiet » 11 Abril 2018 23:41

buen paquete y buen trabajo compañero!! ese t5 ya lo conocerás pero ya sabes como tratarlos que es muy importante, gracias por compartir compañero. estas cogiendo velocidad y en nada vamos a tener que aligerar el paso el resto :lol: ,tienes mano y tienes paciencia, en conclusión: eres un buen ganzuador.

fran escribió:Carlos, muy bien calibrado el contenido del paquete. Coincido contigo en lo que se necesitaba para seguir progresando... Creo también que voy a tener que ponerme a hacer mecenazgo con paquetes porque ya para poco más hemos quedado...

Y respecto al te5... se nota que os conocéis de hace tiempo. Y cómo dice mi primo de los tesa... no los ganzúes, pero si los ganzúas cuando veo que cruje en el primer perno colocado... sé que abrirá.

perdóneme señor mecenas!! pero nadie le dio aun ese titulo, así que dejemos de poner excusas y a ganzuar :tongue2:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor fran » 12 Abril 2018 20:21

tiet escribió:...
perdóneme señor mecenas!! pero nadie le dio aun ese titulo, así que dejemos de poner excusas y a ganzuar :tongue2:

@tiet ... que no ;) :roll: . Y lamento desengañarte porque veo que eres desconocedor de las circunstancias, que serán las tuyas con el tiempo muy posiblemente ;) .
Esta es mi tercera etapa en el foro y las dos últimas son consecuencia de del tío más moñas del mundo mundial :flower: (y creo que él lo sabe o al menos lo sospecha ya :bleh: ).
Entenderás que yo he abierto te5´s de todas las maneras deportivas y no deportivas que existen así como he visto abrirlos muchísimas veces de todas las maneras posibles también... Y encima yo no soy deportivo por vocación. A mí me gusta el ganzuado porque me apasiona la cerrajería, pero me parece un mal método aperturista así que muchas veces le dedico más a otros métodos aperturistas... para entendernos, yo tengo más de cerrajero que de ganzuador deportivo con cuenta en YouTube...
Pero es cierto que aún me gusta ver una ganzuada. Aunque ya he visto muchos vídeos de te5´s, por ejemplo. Y he comentado otros muchos en el foro. Y he visto comentarlos muchas veces... comentando todo lo que seguramente se podría comentar en uno de estos vídeos estándar...
Y mira, con el pasar del tiempo solo atrae realmente la vertiente social del foro :ganzuando: . La amistad con gente que nos hemos encontrado aquí es lo único realmente interesante cuando llevas mil años haciendo vídeos de aperturas con ganzúas. Nos conocemos casi todos de los habituales y nos hablamos asiduamente por otros canales manteniendo relación continuada. Algunos se responsabilizan o están vinculados de algún manera al foro.. Y este... pues eso... que siempre sería nuestro punto en común :alco1: .

Por eso te digo que no Íñigo, que no. Que yo aquí ya me dedico a lo que me dedico porque yo ya he quedado para lo que he quedado compañero.

Abrazos y saludos mayestáticos a todos.
fran
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor inisio » 13 Abril 2018 19:23

@fran, respeto tu forma de pensar como respeto la de tod@s, creo que tu tienes mucho que enseñar aqui, a tu manera lo haces, por ello espero que continues y sigas inpartiendo tus conocimientos por mucho tiempo, gracias por ello, un poco brusco a veces
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 14 Abril 2018 07:00

fran escribió:
tiet escribió:...

@tiet ... que no ;) :roll: . Y lamento desengañarte porque veo que eres desconocedor de las circunstancias, que serán las tuyas con el tiempo muy posiblemente ;) .
Esta es mi tercera etapa en el foro y las dos últimas son consecuencia de del tío más moñas del mundo mundial :flower: (y creo que él lo sabe o al menos lo sospecha ya :bleh: ).
Entenderás que yo he abierto te5´s de todas las maneras deportivas y no deportivas que existen así como he visto abrirlos muchísimas veces de todas las maneras posibles también... Y encima yo no soy deportivo por vocación. A mí me gusta el ganzuado porque me apasiona la cerrajería, pero me parece un mal método aperturista así que muchas veces le dedico más a otros métodos aperturistas... para entendernos, yo tengo más de cerrajero que de ganzuador deportivo con cuenta en YouTube...
Pero es cierto que aún me gusta ver una ganzuada. Aunque ya he visto muchos vídeos de te5´s, por ejemplo. Y he comentado otros muchos en el foro. Y he visto comentarlos muchas veces... comentando todo lo que seguramente se podría comentar en uno de estos vídeos estándar...
Y mira, con el pasar del tiempo solo atrae realmente la vertiente social del foro :ganzuando: . La amistad con gente que nos hemos encontrado aquí es lo único realmente interesante cuando llevas mil años haciendo vídeos de aperturas con ganzúas. Nos conocemos casi todos de los habituales y nos hablamos asiduamente por otros canales manteniendo relación continuada. Algunos se responsabilizan o están vinculados de algún manera al foro.. Y este... pues eso... que siempre sería nuestro punto en común :alco1: .

Por eso te digo que no Íñigo, que no. Que yo aquí ya me dedico a lo que me dedico porque yo ya he quedado para lo que he quedado compañero.

Abrazos y saludos mayestáticos a todos.

Ok, entonces como vos veáis!! Coge a los nuevos ponles un pf delante, zarandealos, dales tres vueltas y a ver qué es lo que sacamos de ahí :lol:
Dales un poco de guerra que se nos están parando, así que te autorizo a sacar el látigo de dos puntas :roll:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor fran » 17 Abril 2018 14:58

inisio escribió:@fran, respeto tu forma de pensar como respeto la de tod@s, creo que tu tienes mucho que enseñar aqui, a tu manera lo haces, por ello espero que continues y sigas inpartiendo tus conocimientos por mucho tiempo, gracias por ello, un poco brusco a veces
Saludos

Solo espero que @tiet no se ofenda, Aporta más de lo que recibe en el foro y sería injusto fastidiarle gratuitamente.
fran
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Volver a Ganzuado