Apertura y desmontaje GEGE modelo Europa 5 pin

Sección dedicada al ganzuado en general.

Apertura y desmontaje GEGE modelo Europa 5 pin

Notapor tallans » 11 Abril 2018 19:46

Buenas compañeros, aquí os dejo la apertura y desmontaje de un cilindro GEGE, modelo Europa, de cinco pernos. Es peleón, con un bocallave bien guapo, y que necesita trabajar bien para conseguir la apertura. Espero que os guste ;)

Un saludo :ganzuando:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Re: Apertura y desmontaje GEGE modelo Europa 5 pin

Notapor inisio » 19 Abril 2018 17:39

Buena apertura compañero, eso que dices que te ha dado un poco de guerra, ya quisiera yo que me dieran tres veces la guerra que te dan a ti :) :)
Gracias por compartir
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vader » 21 Abril 2018 20:13

Kaba siempre me gustó. Y este cilindrete siempre me pareció divertido de ganzuar. Pero el bocallave siempre me pareció que era puro postureo. Parece mucho más angosto de lo que es en realidad.

Y aunque no te lo creas... desde que tallans tiene autoenfoque y no desenfoca como le pasaba a olivar... los vídeos pierden :bleh: cognio... salen demasiado buenos.
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor tallans » 22 Abril 2018 22:41

inisio escribió:Buena apertura compañero, eso que dices que te ha dado un poco de guerra, ya quisiera yo que me dieran tres veces la guerra que te dan a ti :) :)
Gracias por compartir
Saludos

Muchas gracias compañero, me dio guerra te lo aseguro, y esos son los que más gusto da cuando los vences, puro vício! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Gracias por ver y comentar :18beber:

fran escribió:Kaba siempre me gustó. Y este cilindrete siempre me pareció divertido de ganzuar. Pero el bocallave siempre me pareció que era puro postureo. Parece mucho más angosto de lo que es en realidad.

Y aunque no te lo creas... desde que tallans tiene autoenfoque y no desenfoca como le pasaba a olivar... los vídeos pierden :bleh: cognio... salen demasiado buenos.

Estoy de acuerdo, el bocallave parece mucho más de lo que es (al contrario que los BKS, que me desesperan... :lol: :lol: ) pero el cilindro está bien hecho, y da pelea, es de los que crean afición :mrgreen: :mrgreen:

No me lo creo, eso son cosas del lado oscuro, solo os gustan a ti y a la bruja :curlers: :lol: :lol:

Gracias por ver y comentar Lord Vader, sabes que se agradece mucho ;) ;) :18beber:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor inisio » 23 Abril 2018 12:28

fran escribió:Kaba siempre me gustó. Y este cilindrete siempre me pareció divertido de ganzuar. Pero el bocallave siempre me pareció que era puro postureo. Parece mucho más angosto de lo que es en realidad.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo dicho @fran , vamos que dentro de poco nominado pera los oscar y no de apertura que tambien lo nominarian :lol: :lol: :lol: :lol: le queda un pelo para competir por el Spilber ese ( mi ingles cero) :D :D
SAludos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vader » 23 Abril 2018 21:21

tallans escribió:...
fran escribió:Y aunque no te lo creas... desde que tallans tiene autoenfoque y no desenfoca como le pasaba a olivar... los vídeos pierden :bleh: cognio... salen demasiado buenos.

...
No me lo creo, eso son cosas del lado oscuro, solo os gustan a ti y a la bruja :curlers: :lol: :lol:
...

Somos de la vieja escuela y aún nos acordamos cuando la mayoría de los aficionados a las ganzúas no sabía que el Windows de turno tenía editor de vídeo o nos la traía al pairo que lo tuviera. Los móviles no tenían cámara y grabábamos con cualquier cosa. Grababas sin preocuparte mucho de lo que salía y lo subías a YouTube... y paga el último. A veces creo que entonces nos reíamos más... ya sabes, cosas de viejunos. Un día te explico la historia del ganzuado deportivo nacional y sus foros...
Es cierto que me gustan tus vídeos. La mayoría son impecables... pero disfruto de grabaciones no tan elaboraras también.
Así que para el lado oscuro oli molaba mucho...
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Volver a Ganzuado