Fac MP,de tallans

Sección dedicada al ganzuado en general.

Fac MP,de tallans

Notapor The_Wizard » 27 Abril 2018 07:12

Otra apertura más,este se las trae ya que hay que ir muy abajo con la pala,para conseguir la apertura,y al desmontarlo,lo entendí,hasta pensaba que tenía un perno lateral...jajajaja....en fin,juzgar vosotros.

Una abrazo.

:ganzuando:
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Re: Fac MP,de tallans

Notapor Emex » 29 Abril 2018 10:48

Buena apertura amigo, muy bien , con respecto sl desmontaje no te preocupes... lo haces mejor que @talian.
@tallans vete preparando que te hace competencia con los videos...

Gracias por compartir
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor The_Wizard » 29 Abril 2018 13:15

Al maestro no hay quien se la haga,gracias compadre por tu respuesta,es un placer compartirlo.

Un abrazo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 03 Mayo 2018 13:27

muy bien hecho compañero!! @tallans no da puntada sin hilo, me gustaría saber si venia asi de origen o es obra del amigo tallans lo de esos contrapernos :lol:
no es facil, asi que estate orgulloso ;)
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 08 Mayo 2018 22:07

Madre mía que pelea!! fíjate que creía haber publicado la apertura de este cilindro y al ver la tuya e ir a consultar la mía he visto que tengo el vídeo grabado desde hace meses y se me había pasado subirlo a youtube.

Pues la apertura tiene mucho pero que mucho mérito :15animo:, gran tesón, paciencia y tacto. Yo haciendo tensión como haces tú ni siquiera lo he intentado, no sé si sería capaz de abrirlo. Hacia el otro lado, sin embargo, me resultó sencillo, a pesar de esos pernos guapísimos que trae, creo que deberías de probar un par de veces más haciendo tensión en contra de la ganzúa, aprenderás más.

Los pernos, por cierto, @tiet, son los que traía cuando me lo enviaron, yo no le metí nada :mrgreen: :mrgreen: Me lo envió un amigo, Adrián Leon, y no creo que él lo modificase, pero vete tú a saber :lol:

Lo del desmontaje yo los he hecho mucho peores. Grabando, narrando y con prisas para que el vídeo dure lo menos posible, no es nada fácil hacer las cosas bien. Tiene mucho mérito amigo mío :15animo:

Gracias por compartir :18beber:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Volver a Ganzuado