Apertura larga t60

Sección dedicada al ganzuado en general.

Apertura larga t60

Notapor The_Wizard » 04 Mayo 2018 18:13

Un paso más con los tesa compañeros,este me ha costado sudores y os pido perdón por que el vídeo es largo,iba a desmontar le en vídeo pero no quise demorar más,lo desmonte después para ver que llevaba y reparar un poco los muelles que estaban muy aplastados y se notaba al ganzuarlo.

Un abrazo. :ganzuando:
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Re: Apertura larga t60

Notapor pit » 05 Mayo 2018 01:03

Una apertura cansada amigo, dudo mucho que sea así por retoque, más bien porque alguno que no se tocaba lo suficiente para colocarlo, siento la tensión un poco elevada incluso siendo un t60, en general bien lograda.

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor The_Wizard » 05 Mayo 2018 08:25

La verdad que en un momento perdí el tacto ,y me costaba reconocer el perno que estaba tocando,al desmontarlo ,los muelles estaban muy aplastados,y creo que es por eso que tenía que buscar los pernos muy abajo,por cierto ,es un honor que una leyenda como tú me de consejo,además de un artesano fantastico,.

Un abrazo compañero.
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 09 Mayo 2018 01:38

Muy buena compañero!! :15animo: un t60 no es moco de pavo, ahí se ve el nivel que que te gastas. Es cierto que las primeras aperturas son algo caóticas, pero no te dejes engañar estás en el camino. Para no pasar ningún pin ve con colocaciones cortitas no fuerces con la pala mucho e irá dando colocaciones, para saber si está colocado o no ponle la pala en la cabeza del perno y si muellea un poco estás en el buen camino.
Enhorabuena!! ;) :beer:
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Ganzuado