Página 1 de 1

Subestime a este t5

NotaPublicado: 07 Mayo 2018 10:25
por The_Wizard
Hola foreros,os dejo este t5 que me paso tallans,y al cual subestime o le daba miedo la cámara,el caso esque me hizo de tomarme un Ibuprofeno,me dejó la mano chata,y esque me creo ya que soy un ganzuador pero nada más lejos.



Un abrazo. :ganzuando:

Re: Subestime a este t5

NotaPublicado: 07 Mayo 2018 15:31
por Vader
No valoraste mal al Tesa. Así es como abren estos. Bonita ganzuada peleada y realista. Habrá quien te diga de deberías haber abierto antes un par de veces el cilindro para aprenderte la apertura. Yo discrepo. A mí me gustan más estas grabaciones más cercanas a lo que es una apertura real sin calentar antes. Bueno... me gustan todas. Pero esta es una apertura muy fresca y con la que identificarse al verla.

Ah y no sueltes tensión del todo para empezar desde cero. Basta en cada ocasión con liberar el último perno pasado. Si juegas a abrir los Te5 rastrillando es algo que aprendes rápido... y por cierto, no hace falta mirar los tapones de las recámaras del cilindro para identificarlo. Mira la forma del bocallave. No lo verás en ningún otro cilindro.

Abrazos...

Re: Subestime a este t5

NotaPublicado: 07 Mayo 2018 16:02
por The_Wizard
Pues me lo apunto en la agenda compañero,hay a veces que tengo que soltar del todo,pero es más por descansar la mano,y aveces suelto un poco para liberar el último pero calculo mal y saltan todos,la verdad esque me confíe por que pensaba que abriría antes,cuando me llegue el PF intentaré la apertura de alguno a Capela...jajaja a ver qué sale .

Un abrazo