PF de fran

Sección dedicada al ganzuado en general.

PF de fran

Notapor The_Wizard » 08 Mayo 2018 22:34

Hoy he recibido este paquetito con una amplia gama de cilindros,que me vienen de lujo,da gusto tratar con compañeros como Fran,que le faltó tiempo para facilitarme este pf,y solo pedí un t 60,pronto subiré las aperturas.Thank you Fran

Un abrazo. :ganzuando:
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Re: PF de fran

Notapor inisio » 09 Mayo 2018 12:29

buen pf si señor, si es que Fran en el fondo es buen chico :lol: :lol: :lol: :lol: (no te ofendas @fran) espero que los disfrutes, ya he visto alguna apertura de ellos,. pero ultimamente ando bastante liado y ya no tengo tanto tiempo como quisiera, por lo tanto ando un poco despistado :D :D :D ( como siempre) :lol: :lol: :lol:
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor The_Wizard » 09 Mayo 2018 12:39

Gracias compi,trankilo todos tenemos cosas que hacer ,y lo primero es lo primero,yo por mi trabajo me permite estar más activo.

Un saludo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vader » 09 Mayo 2018 20:06

Creo que son cilindros que aportarán algo dado tu nivel y me parecieron accesibles para ti con un poco de práctica. Tampoco son homogéneos en dificultad, así que practica sin preocupaciones....
Tú te mereces el envío. Tómate el tiempo que necesites y recuerda disfrutar de las aperturas.

inisio escribió:... si es que Fran en el fondo es buen chico :lol: :lol: :lol: :lol: (no te ofendas @fran) ...

Y tú @inisio ándate con cuidado. No me habían dicho algo tan feo desde hace tiempo...
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Volver a Ganzuado