Review ganzúas gratuitas

Sección dedicada al ganzuado en general.

Review ganzúas gratuitas

Notapor kinetic » 24 Mayo 2018 14:24

Como os prometí en el post que puse en La Cafetería, os pongo el unboxing de estas ganzúas que conseguí gratuitamente. Para lo que han costado son geniales jejeje en el otro post tenéis más detalles sobre como conseguirlas. Saludos!!

kinetic
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Review ganzúas gratuitas

Notapor Julnam » 26 Mayo 2018 11:23

Enhorabuena por las ganzúas, siendo gratis, no se les puede poner pegas, lo único, yo no habría elegido ese gancho tan pronunciado, pero con una dremel tiene fácil solución.
Buena apertura, se nota que ese cilindro y tu habéis echado vuestros buenos ratos, te lo conoces al dedillo :15animo:
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor talian » 27 Mayo 2018 09:48

Curiosa forma de coger la ganzúa. ¿Es la primera que se te vino a la cabeza? ¿O la coges así porque te va mejor?
Enhorabuena por las ganzúas y por la apertura.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor kinetic » 27 Mayo 2018 10:50

talian escribió:Curiosa forma de coger la ganzúa. ¿Es la primera que se te vino a la cabeza? ¿O la coges así porque te va mejor?
Enhorabuena por las ganzúas y por la apertura.

Cojo así la ganzúa porque noto como que tengo mas feedback si pongo un dedo ahí adelante, pero la verdad es que nunca me había parado a pensarlo jaja quizás lo haga mal, ¿como cogéis vosotros la ganzúa?
kinetic

Notapor tiet » 27 Mayo 2018 12:56

Buenas compañero!! Ya tienes un juego que por el momento te irá bien para empezar con buen pie, en cuanto a la apertura enhorabuena!! :15animo:
Ahora empiezo con los consejos: para agarrarlo te resultará mejor modo boli, yo pongo el índice un poco en el lomo superior del gancho según acaba el mango. La foto fuerza la ejerces de arriba hacia abajo en recto, has de hacerla apoyando la ganzuado sobre el perno a colocar y después básculas hacia abajo el perno con el lomo superior del gancho apoyando en la parte superior del bocallave. Prueba y ya nos contarás ;)
tiet
Moderador
Moderador

Notapor The_Wizard » 27 Mayo 2018 22:01

Estoy con tiet,y sobre las ganzuas,muy buen aporte,habrá que conseguir un juego de esos,a ver si nos vamos animando Joe ...un saludo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor talian » 29 Mayo 2018 09:52

Mira que sé cómo se coge una ganzúa y lo que quiere decir @tiet
Pues lo he tenido que leer 3 veces para enterarme :lol:
Se le ha olvidado decirte, que de esa manera, el dedo corazón, lo puedes apoyar en el propio cilindro al mismo tiempo que en la ganzúa. Eso te da mucha información, control de movimiento y precisión.
Prueba a ver. Quizás te siga gustando más tu forma. Ésto es cuestión de gustos y resultados.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Emex » 31 Mayo 2018 21:57

talian escribió:Mira que sé cómo se coge una ganzúa y lo que quiere decir @tiet
Pues lo he tenido que leer 3 veces para enterarme :lol:
Se le ha olvidado decirte, que de esa manera, el dedo corazón, lo puedes apoyar en el propio cilindro al mismo tiempo que en la ganzúa. Eso te da mucha información, control de movimiento y precisión.
Prueba a ver. Quizás te siga gustando más tu forma. Ésto es cuestión de gustos y resultados.

Que quisquillosa te vuelves @talian ... enorabuena por esos ganchos y espero que los desgastes dandonos aperturas amigo

Un saludo incluida la bruja :bleh:
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Volver a Ganzuado