Escurra ds 15 de ivan

Sección dedicada al ganzuado en general.

Escurra ds 15 de ivan

Notapor The_Wizard » 31 Mayo 2018 00:37

Os dejo con este ezcurra que me dejó un compañero del curro ,el quinto perno no hay que tocarlo,por lo demás pues. .un ezcurra .

Un abrazo. :ganzuando:
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Re: Escurra ds 15 de ivan

Notapor Emex » 31 Mayo 2018 21:42

Madre mia compañero, vas como un tiro amigo, estupenda apertura y muy controlada, por cierto esas varillas del tensor posiblemente sea de un twingo o de un clio son muy duras.

Sigue asi y gracias por ser participe de esas aperturas :10/10:
:ganzuando:
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor The_Wizard » 31 Mayo 2018 23:04

Gracias por las palabras compañero,la verdad por suerte puedo dedicarlo tiempo,y se me ha metido el veneno del ganzúado,los ezcurra se me atragantan,por lo menos los que he tocado,no me acuerdo de que modelo de coche son las varillas,pero son cojonudas,probaré hacer una pala con ellas.

Un abrazo y animaros :bleh:
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 04 Junio 2018 13:28

Bien hecho no lo has dejado vencer!! Pero como dices requieren de mucho retoque y eso no se lo puede saltar uno. Te digo esto por que creo que tú pega es que presionas mucho el perno a colocar intentando evitar tanto retoque y lo que pasa a veces es que se te pasan. Retoques cortos te permitirán no pasarlos y tardarás menos aun que parezca que no.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Vader » 04 Junio 2018 18:56

Te confieso que soy incapaz de ver veintidós minutos de ds15. Pero hay que reconocerlo... es toda una declaración de tenacidad. Y aunque también se desarrolla con la práctica parece que en ti es natural.

Te envío algo pronto. Gracias por aportar.
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor The_Wizard » 04 Junio 2018 22:30

Te aseguro que fuera de cámara es más corto,no sé qué les pasa que les da vergüenza,y me lío con el hasta que abre pa no tener que empezar de nuevo,pero ya veréis que irán más rápidos.

Perfecto tío,y gracias no sé cómo agradeceros.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 04 Junio 2018 22:58

Vader escribió:Te confieso que soy incapaz de ver veintidós minutos de ds15. Pero hay que reconocerlo... es toda una declaración de tenacidad. Y aunque también se desarrolla con la práctica parece que en ti es natural.

Te envío algo pronto. Gracias por aportar.

The_Wizard escribió:Te aseguro que fuera de cámara es más corto,no sé qué les pasa que les da vergüenza,y me lío con el hasta que abre pa no tener que empezar de nuevo,pero ya veréis que irán más rápidos.

Perfecto tío,y gracias no sé cómo agradeceros.

Veo con grata sorpresa que se empieza a oler parte de ese buen ambiente que siempre ha formado parte de este gran foro.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 07 Junio 2018 21:44

tiet escribió:Bien hecho no lo has dejado vencer!! Pero como dices requieren de mucho retoque y eso no se lo puede saltar uno. Te digo esto por que creo que tú pega es que presionas mucho el perno a colocar intentando evitar tanto retoque y lo que pasa a veces es que se te pasan. Retoques cortos te permitirán no pasarlos y tardarás menos aun que parezca que no.

Nada se puede añadir a lo que comenta el maestro tiet, más retoque suave y sin prisa. Estos Ezcurra los tenemos por facilones, pero es más porque abren todos igual que porque se abran fácil, piden retoque, y esa paciencia y ese tocar suave, lo justo sin pasar el perno, es algo que hay que practicar y aprender. No es tan fácil como nos parece cuando ya lo sabemos hacer. Ánimo compañero, te sobra calidad para zumbarte a estos ;) :15animo:
Gracias por compartir :18beber:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Volver a Ganzuado