Apertura candado RGM antiguo

Sección dedicada al ganzuado en general.

Apertura candado RGM antiguo

Notapor tallans » 18 Junio 2018 22:59

Buenas compañeros, aquí os dejo el primero de una serie de vídeos que he hecho ganzuando candados más o menos antiguos, pero que en general tienen más interés por su rareza/belleza que por su dificultad al ganzuado, que suele ser nula :lol: :lol:

El primero es este RGM que estoy muy contento de poseer, aunque luego vino la abuela y me dijo que eran "fáciles de conseguir" y me dejó algo chafado. Sigo pensando que no son tan abundantes, pero bueno, por respeto no le llevaremos la contraria a las personas mayores :bleh:

Insisto, el ganzuado es solo una excusa para mostrar el candado en vídeo... ya sabéis... la vena coleccionista que casi todos llevamos dentro :lol: :lol:
Espero que os guste, un saludo

:ganzuando: :ganzuando:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Re: Apertura candado RGM antiguo

Notapor Rober » 19 Junio 2018 13:11

Hola compañero!! pues si, bonito candado, ese tiene más mili que todos juntos!! Habrá que empezar a ir al mercadillo los domingos a buscar reliquias como esa. Saludos.
Rober
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vader » 21 Junio 2018 14:02

tallans escribió:...
El primero es este RGM que estoy muy contento de poseer, aunque luego vino la abuela y me dijo que eran "fáciles de conseguir" y me dejó algo chafado. Sigo pensando que no son tan abundantes, pero bueno, por respeto no le llevaremos la contraria a las personas mayores :bleh:
...

Y haces bien en no llevarle la contraria a la abuela. Primero porque te puede hacer vudú si le llevas la contraria. Y segundo porque aunque me da rabia darle la razón, la tiene.
Los RGM son bonitos, pero muy comunes y accesibles en círculos coleccionistas.

Pero que quede claro... la culpa siempre, y de todo, es de Mateo...

:18beber:
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor tallans » 23 Junio 2018 12:02

Rober escribió:Hola compañero!! pues si, bonito candado, ese tiene más mili que todos juntos!! Habrá que empezar a ir al mercadillo los domingos a buscar reliquias como esa. Saludos.

No lo dudes, en esos mercadillos se mueven candados muy guapos! :mrgreen:
gracias por ver y comentar compañero :15animo: ;)

Vader escribió:
Pero que quede claro... la culpa siempre, y de todo, es de Mateo...

:18beber:

:2risat: :2risat: :2risat:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor tiet » 27 Junio 2018 00:07

Ya están los viejos enseñando cosas de cuando eran chavales :lol: , muy bien tratado y chulo a pesar de común. Ante eso nadie puede negarlo, tienes buen gusto así que será que uno ya empieza a envejecer :? .
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 21 Julio 2018 23:31

tiet escribió:Ya están los viejos enseñando cosas de cuando eran chavales :lol: , muy bien tratado y chulo a pesar de común. Ante eso nadie puede negarlo, tienes buen gusto así que será que uno ya empieza a envejecer :? .

Aquí el único viejo es la abuela :bleh: :bleh:, y será común, pero yo no los veo... a ver cuando me encuentro un cesto lleno :lol: :lol:
Gracias compañero ;) :18beber:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Volver a Ganzuado