Iseo de The_Wizard

Sección dedicada al ganzuado en general.

Iseo de The_Wizard

Notapor Mateo » 20 Junio 2018 09:06

239 - Iseo de The_Wizard
Os dejo la apertura de este Iseo, que tanto me gustan ganzuar, del paquete de aportación que hace poco me mandó el compañero @The_Wizard
Gracias The_Wizard por los cilindros y al resto por aguantar mis vídeos.

Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Re: Iseo de The_Wizard

Notapor Evasion » 20 Junio 2018 13:11

Me viene fenomenal la apertura tan buena que acabas de hacer, asi como las explicaciones pues tengo varios iseos que me ha mandado tallans, por abrir, a ver si soy capaz de subir una apertura
Saludos y gracias
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tiet » 20 Junio 2018 22:49

gran trabajo compañero!! y dices que no los abres en un tris, no me has dado tiempo a cronometrar si quiera.seguro que la bruja se pondrá celosa, ahora tendrá que abrirse algo 8-)
tiet
Moderador
Moderador

Notapor The_Wizard » 20 Junio 2018 22:52

Cómo te lo montas don Mateo,yo me enamore de esos el primer día,asique entiendo tu debilidad,impecable como siempre,por cierto tienes voz para trabajar en la radio.

Un abrazo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vader » 21 Junio 2018 14:15

Creía que se te había olvidado hacer estas cosas... pero parece que te mantienes en forma.
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Mateo » 21 Junio 2018 17:20

Evasion escribió:Me viene fenomenal la apertura tan buena que acabas de hacer, asi como las explicaciones pues tengo varios iseos que me ha mandado tallans, por abrir, a ver si soy capaz de subir una apertura
Saludos y gracias

@Evasion
Don Miguel, me honra usted haciéndome creer que en algo le ayudo. Si es así, por pequeña que sea mi aportación, me alegra la tarde.
:ganzuando:

tiet escribió:gran trabajo compañero!! y dices que no los abres en un tris, no me has dado tiempo a cronometrar si quiera.seguro que la bruja se pondrá celosa, ahora tendrá que abrirse algo 8-)

No creo que @talian se ponga celosa ... y mucho menos que abra algo. :lol: :lol: :lol:

The_Wizard escribió:Cómo te lo montas don Mateo,yo me enamore de esos el primer día,asique entiendo tu debilidad,impecable como siempre,por cierto tienes voz para trabajar en la radio.
Un abrazo

@The_Wizard ... eso se lo dirá a todos ¿no?. :tongue2:
No vendría mal un sobresueldo. :cry:

Vader escribió:Creía que se te había olvidado hacer estas cosas... pero parece que te mantienes en forma.

Joeeeeee primooooo, ... que se me van a acabar los GIFs de peineta
LOLOLOL
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Vader » 21 Junio 2018 18:56

mhhuumm.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Volver a Ganzuado