candado COFAM de The_Wizard

Sección dedicada al ganzuado en general.

candado COFAM de The_Wizard

Notapor Mateo » 21 Junio 2018 17:34

240 - candado COFAM de The_Wizard
Os dejo la apertura de este candado grande y pesado pero sencillo de abrir. Son 5 pernos regulares cuya única dificultad reside en el óxido interno que les rodea.
Durante la apertura digo que son de intemperie pero quería decir que los candados se usan mucho en exteriores. Para intemperie hay candados específicos ... que casi nadie usa.
Otra cosa que no menciono en el vídeo pero que seguramente habréis visto es que no pongo el tensor en la parte más alta del bocallave. En este caso lo hago así porque el bocallave es enorme y si pongo el tensor arriba del todo me resulta muy difícil apoyar el cuello de la ganzúa para bascular.
Espero que os guste.

Gracias @The_Wizard

Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Re: candado COFAM de The_Wizard

Notapor The_Wizard » 21 Junio 2018 21:29

Cierto lo del punto,sí señor,ese candado ha estado muchos años puesto en una caja de herramientas,te puedo decir que 15 mínimo,es el primero que abrí ,asique guardale bien eh,jejejeje.

Un abrazo
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mateo » 22 Junio 2018 00:04

The_Wizard escribió:Cierto lo del punto,sí señor,ese candado ha estado muchos años puesto en una caja de herramientas,te puedo decir que 15 mínimo,es el primero que abrí ,asique guardale bien eh,jejejeje.

Un abrazo

@The_Wizard , cuenta con ello. Lo guardaré como parte de "mi tesoooooroooooo" ... XDDD

Debes estar registrado para ver los links
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 23 Junio 2018 12:09

Bueno, bueno, bueno... una apertura de don Mateo, esto no me lo pierdo :o :o

Bien tocado ese candado, aunque tenga todos regulares hay que tocarlo en cámara, que eso siempre hace que todo sea más difícil :15animo: :15animo:

Gracias por compartir el vídeo ;) ;) :18beber:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor tiet » 27 Junio 2018 00:00

Ese no era gran cosa en tus manos amigo, al igual que tampoco lo fue en las del amigo the_ wizard. Bien hecho
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Ganzuado