falso DOM de The_Wizard

Sección dedicada al ganzuado en general.

falso DOM de The_Wizard

Notapor Mateo » 24 Junio 2018 10:12

Buenos días.
Os dejo la apertura de este "falso DOM" ("falso" según asegura el compañero @The_Wizard porque suyo es el cilindrito), aunque por la forma del bocallave y por cómo se comporta, yo no termino de creer que sea tan "falso".
Espero que os guste.

Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Re: falso DOM de The_Wizard

Notapor tome » 24 Junio 2018 12:46

tiene pinta de dom si, pero no te da falsos colocados ni nada ummmmmmmmmm .En cualquiercaso buena apertura si felicidades
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor Mateo » 24 Junio 2018 13:56

tome escribió:tiene pinta de dom si, pero no te da falsos colocados ni nada ummmmmmmmmm .En cualquiercaso buena apertura si felicidades

En efecto @tome no hay falsos colocados y tiene demasiada holgura para ser un DOM pero ... da el pego :lol: :lol: :lol:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor The_Wizard » 24 Junio 2018 22:31

La verdad que es una pena que sea tan noble,estéticamente me gustan con tripilla,respecto al cilindro muy asequible......jajajjaja,es coña,estás hecho un toro mateo puedes controlar eh,anda un abrazo..
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 26 Junio 2018 23:50

Bien, bien Mateo, no te a dejado ni explicarte ese Dom :lol: . Buen trabajo veo que sigues en forma a pesar de la guerra que te damos.
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Ganzuado