Progreso con los aserrados

Sección dedicada al ganzuado en general.

Progreso con los aserrados

Notapor kinetic » 05 Julio 2018 16:13

Tengo un cilindro Yale hecho en España que quiero abrir y no lo consigo y como carga 5 contrapernos aserrados los he montado en mi cilindro de entrenamiento para cogerles el tacto, os lo muestro:

Y los contrapernos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kinetic
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Progreso con los aserrados

Notapor Vader » 05 Julio 2018 20:28

Yo llevo mucho tiempo en esto así que del vídeo solo me ha llamado la atención tu código penal, y todo lo relacionado con él. O el hecho de que sea el código penal eppanhol... y no el civil, por ejemplo.

Te podría comentar que ese segundo perno te va a enseñar a mantener la ganzúa en la zona alta del bocallaves. O que la tensión debe ser la justa para poder salir del estriado cuando empujes con el gancho pero baja como para permitir que se pase el perno cuando esté colocado. Pero te digo que eso ya no interesa... por lo menos a mí...

Saludos.
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor kinetic » 06 Julio 2018 08:21

Vader escribió:
Te podría comentar que ese segundo perno te va a enseñar a mantener la ganzúa en la zona alta del bocallaves. O que la tensión debe ser la justa para poder salir del estriado cuando empujes con el gancho pero baja como para permitir que se pase el perno cuando esté colocado. Pero te digo que eso ya no interesa... por lo menos a mí...

Saludos.

Gracias por los consejos Vader, yo soy muy novato aún y para mí los aserrados son tierra sin explorar jeje
kinetic

Notapor tiet » 06 Julio 2018 22:40

bueno al contrario que a cabeza prepucio a mi si me interesan esos estriados, siempre dan más gustirrinin :lol: y digo a la hora de abrir. esos contra pernos son a su vez los que montan los t60, si te fijas bien a parte del serrado en las puntas van biselados lo que hace que te pidan retoque y si insites mucho bajándolos en exceso se saltan los colocados y te da la otra sensación contraria al gustirrinin antes mencionado. animo dales caña en el cuerpo del yale :15animo:
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Ganzuado