(11°) cilindro iseo del paquete de inicio de tome

Sección dedicada al ganzuado en general.

(11°) cilindro iseo del paquete de inicio de tome

Notapor Guzy » 02 Octubre 2018 22:03

Otro más que cae, me quedan 2 del paquete de inicio y estoy super motivado.

Ahora me pinto las marcas de guerra y a por el resto que son pocos y huyen. :twisted:
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
Guzy
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Re: (11°) cilindro iseo del paquete de inicio de tome

Notapor tiet » 03 Octubre 2018 14:07

como no va a motivar!! le has dado pal pelo en un tris, dan miedito al principio y parecen peleones. pero una vez les pillas el punto ayudan mucho a avanzar con cilindros de más nivel, resultan entretenidos de verdad ( si no son los envenenados del amigo @kip0rz ) :lol:
muy bien hecho!! solo un pero y es que me da que en este caso pecabas un poco de tensión alta, prueba con algo menos de tensión y nos dices ;)
tiet
Moderador
Moderador

Re: (11°) cilindro iseo del paquete de inicio de tome

Notapor tome » 03 Octubre 2018 20:53

tiet escribió:como no va a motivar!! le has dado pal pelo en un tris, dan miedito al principio y parecen peleones. pero una vez les pillas el punto ayudan mucho a avanzar con cilindros de más nivel, resultan entretenidos de verdad ( si no son los envenenados del amigo @kip0rz ) :lol:
muy bien hecho!! solo un pero y es que me da que en este caso pecabas un poco de tensión alta, prueba con algo menos de tensión y nos dices ;)

pecar no, esque es un ansias y queria acer todos los videos en una mañana :frusty: :frusty:
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Volver a Ganzuado