Pelea a muerte con un Abus 41

Sección dedicada al ganzuado en general.

Pelea a muerte con un Abus 41

Notapor kinetic » 01 Noviembre 2018 10:44

Os traigo la apertura de este candado Abus n° 41, solo tiene 4 pernos pero carga unos spool que caen en un falso colocado terrible y no era capaz de vencerlo aunque casi no estaba presionando el tensor. Al final le abrí pero con muy poca clase jaja saludos!

kinetic
No usa extractores
No usa extractores

Re: Pelea a muerte con un Abus 41

Notapor Guzy » 01 Noviembre 2018 12:09

Muy muy buena @kinetic, yo tengo uno de 5 pernos que en cuanto te pasas de tensión bloquea los pernos y cuando le bajas te levanta las colocaciones, además con la forma de los bocallaves de Abus complica más la apertura, excelente trabajo compañero
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
Guzy
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tome » 02 Noviembre 2018 11:45

abus es muy buena marca y siempre dan pelea felicidades una buena apertura brindemos por ella :beer: :beer:
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor kinetic » 02 Noviembre 2018 11:52

Gracias compañeros, yo creo que se me ha hecho tan difícil porque el rotor bailaba dentro del cuerpo del candado y se me hacía complicadisimo poner la tensión adecuada
kinetic
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tiet » 08 Noviembre 2018 01:43

muy bien hecho compañero!! los abus dan guerra y con esa envergadura más, los muelles de los arcos retienen los rotores y muchas veces toca tirar del arco hacia dentro. así el rotor queda libre y transmite mucho mejor, prueba y nos cuentas ;)
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Ganzuado