STS 8 pernos muy entretenido

Sección dedicada al ganzuado en general.

STS 8 pernos muy entretenido

Notapor tiet » 05 Noviembre 2018 14:39

Este es un sts que se vino de la quedada conmigo y que como nó, a dado su guerra. No solo por el número de pernos si no que resulta más intuitivo que otra cosa pues no da mucha información. De paso me ha hecho desempolvar el gancho más fino del que disponía por lo angosto del bocallave.
Espero os guste.

tiet
Moderador
Moderador

Re: STS 8 pernos muy entretenido

Notapor Guzy » 05 Noviembre 2018 20:08

Genial @tiet como siempre, ese modelo aún no lo he tocado, quiero recordar que tome tenía uno de esos (Si es que no es ese) y parece muy interesante. Queda felicitarte por la apertura que se nota la experiencia que tienes y siempre son un placer
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
Guzy
No usa extractores
No usa extractores

Re: STS 8 pernos muy entretenido

Notapor tiet » 08 Noviembre 2018 01:26

Guzy escribió:Genial @tiet como siempre, ese modelo aún no lo he tocado, quiero recordar que tome tenía uno de esos (Si es que no es ese) y parece muy interesante. Queda felicitarte por la apertura que se nota la experiencia que tienes y siempre son un placer

pues sí, son de esos que al abrir te dan una alegria. no son fáciles si no les prestas la atención que requieren.
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Ganzuado