pf del amigo tallans

Sección dedicada al ganzuado en general.

pf del amigo tallans

Notapor inisio » 05 Noviembre 2018 19:32

Hola compañeros, como no soy nada dado a subir videos de aperturas de cerraduras :lol: :lol: :lol: ( mas que nada por escasos y muy pero que muy largos ) pues hago esta apertura, algo es algo ( si el que no se consuela es por que no quiere :lol: :lol: :lol: ) es un paquete que me manda el amigo tallans para que me inicie con los mp
Muchas gracias @tallans y saludos a tod@s

a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: pf del amigo tallans

Notapor Guzy » 05 Noviembre 2018 20:15

Genial @inisio, los mp al principio dan respeto hasta que cae el primero, luego pasa a se algo que quieres seguir intentando y por último es un vicio constante de desafíos, Disfrútalo campeón.
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
Guzy
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tallans » 05 Noviembre 2018 22:28

Gracias a ti compañero ;) creo que son cilindros buenos para empezar, primero unos Azbe y Ezcurras, creo que va también un Amig facilón, y luego ya te metes con los Iseo que llevan Spool y el STS ix.

Queremos saber de tus progresos :15animo: :15animo:

Un abrazo :18beber:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor tome » 06 Noviembre 2018 23:10

enga animo que te an mandado una paella y es pa ti toda jejeje no dudes en comentar cualquier duda que tengas que en lo que se pueda se te orientara o alludara o se te daran animos o xd que les metas mano jajajjaja
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor inisio » 07 Noviembre 2018 13:42

tome escribió:enga animo que te an mandado una paella y es pa ti toda jejeje no dudes en comentar cualquier duda que tengas que en lo que se pueda se te orientara o alludara o se te daran animos o xd que les metas mano jajajjaja

Que cabroncete estas hecho ( por lo de la paella ) pero no puedes decir que salio mal las profesionales fueron tu señara y la @talian yo solo era el pinche de cocina :lol: :lol: :lol: , ando ultimamente bastante liado pero espero que les pueda dar caña y poder subir videos
Gracis por comentar
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Volver a Ganzuado