Candado tifon 6p

Sección dedicada al ganzuado en general.

Candado tifon 6p

Notapor Guzy » 13 Enero 2019 14:13

Os dejo la apertura de este candado, es muy entretenida y con muchísimas posibilidades.
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
Guzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: Candado tifon 6p

Notapor tome » 13 Enero 2019 23:14

ya te dura poco pero no me nieges que te a divertido verdad? felicidades
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor kinetic » 14 Enero 2019 12:19

Muy buena Guzy, me encantan esos Tifón, son muy peleones. Una pregunta, has contado los pernos con la ganzúa? Porque he visto que te da 5 clicks y que tiene 6 tapones y normalmente el último tapón no es un perno, es el pasador que hace que no se salga el rotor. Échale un ojo a ver, saludos!! :lock:
kinetic
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Guzy » 14 Enero 2019 13:27

kinetic escribió:Muy buena Guzy, me encantan esos Tifón, son muy peleones. Una pregunta, has contado los pernos con la ganzúa? Porque he visto que te da 5 clicks y que tiene 6 tapones y normalmente el último tapón no es un perno, es el pasador que hace que no se salga el rotor. Échale un ojo a ver, saludos!! :lock:

Tiene los 6 pernos, pero el 5° no lo tienes que tocar, si lo tocas (y eso que dá retroceso) ya no abre. El pasador en este caso lo lleva en el lateral, está visible. Gracias por comentar compañero.
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
Guzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor The_Wizard » 14 Enero 2019 15:13

Si son entretenidos si,los que me pasó el compi,los abro pero pelean mucho,a ver si os lo subo,lo has tocado muy bien,y el detalle del 5° es muy bueno
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Volver a Ganzuado