Cilindro IFAM multipunto serie M

Sección dedicada al ganzuado en general.

Cilindro IFAM multipunto serie M

Notapor tallans » 16 Marzo 2019 11:17

Bueno, aquí os dejo uno nacional, es un cilindro Ifam, multipunto, serie M. He de decir que cada vez me gustan más los cilindros de esta marca, creo que están haciendo un esfuerzo por mejorar y se nota. Tengo un candado Hercules de Ifam que carga un cilindro multipunto de 11 pernos que da muchísimo juego.
Este es mucho más sencillo, pero mola, espero que os guste ,o))

Un saludo
:ganzuando: :ganzuando:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Re: Cilindro IFAM multipunto serie M

Notapor Guzy » 18 Marzo 2019 20:49

Muy entretenido, conozco esa sensación de dificultad que te dá el canal superior, yo experimenté esa sensación con un dom IX que tenia montados los pernos del revés y me vi negro para pasar la ganzúa por encima ya que se quedaban planos contra la parte superior. Excelente apertura, vídeo, explicación y desmontaje como siempre.
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
Guzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor tallans » 18 Marzo 2019 23:44

Guzy escribió:Muy entretenido, conozco esa sensación de dificultad que te dá el canal superior, yo experimenté esa sensación con un dom IX que tenia montados los pernos del revés y me vi negro para pasar la ganzúa por encima ya que se quedaban planos contra la parte superior. Excelente apertura, vídeo, explicación y desmontaje como siempre.

Muchas gracias compañero, de todos los cilindros se aprende algo ;o))
Gracias por ver y comentar :18beber:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor tiet » 20 Marzo 2019 00:00

Cómo bien dices esa forma de bocallave impide bien el acceso a los pernos, en su día cuando toque mi primer serie M lo mío me costó pillarle el punto. Ese bocallave junto con una fabricación de calidad lo convierte en un cilindro muy entretenido.
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Ganzuado