Caja sorpresa del maestro tiet

Sección dedicada al ganzuado en general.

Caja sorpresa del maestro tiet

Notapor The_Wizard » 08 Abril 2019 22:07

Buenas compañeros ,está cajita la preparo tiet,fracase en la apertura así que tire de llave para no alargar más,la apertura la hice en otro video junto a un T5 de los que venían dentro,esta caja irá pasando por los miembros del foro,vienen cerraduras y un gancho,fabricado por tiet,la cosa esque circule con la caja e intentar abrir el material con la misma.

Aquí la apertura de la caja y el T5

Un saludo :ganzuando:
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: Caja sorpresa del maestro tet

Notapor Siada » 09 Abril 2019 00:31

En hora buena por esa sorpresa. Seguro que tienes para pasar un buen rato con todo ese material.
También mi admiración hacia el compañero @tiet, un detalle muy original con la presentación de la cajita y un mago muy detallado. Seguro que es muy cómodo. Como siempre sorprendiendo con sus habilidades.

Un saludo.
Siada
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor Guzy » 09 Abril 2019 12:23

Fantástica sorpresa, se lo a currado el amigo tiet, estas cosillas son las que mantienen la emoción y dan cuenta de la calidad de la gente que conforma este foro. Enhorabuena por la aperturas compañero.
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
Guzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor kinetic » 09 Abril 2019 13:01

Buena iniciativa Tiet, y buenas aperturas de The Wizard. Me encanta la ganzúa, parece hecha por Ratyoke, ojalá fuese yo tan habilidoso con el brico :10/10:
kinetic
Aprendiz
Aprendiz

Notapor The_Wizard » 09 Abril 2019 20:25

Siada escribió:En hora buena por esa sorpresa. Seguro que tienes para pasar un buen rato con todo ese material.
También mi admiración hacia el compañero @tiet, un detalle muy original con la presentación de la cajita y un mago muy detallado. Seguro que es muy cómodo. Como siempre sorprendiendo con sus habilidades.

Un saludo.

Es un artista este tiet,pena que el curro casi no le deja hacer nada,pero siempre está,gracias compañero por las palabras.
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor The_Wizard » 09 Abril 2019 20:28

Guzy escribió:Fantástica sorpresa, se lo a currado el amigo tiet, estas cosillas son las que mantienen la emoción y dan cuenta de la calidad de la gente que conforma este foro. Enhorabuena por la aperturas compañero.

Gracias makina,la caja pasará por todos,así que ir afilando la herramienta,me quedé fatal por no poder abrirla a capela,pero los directos es lo q tiene,sumaré material a la caja cuando la termine,lo q quepa claro.un abrazo compi
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor The_Wizard » 09 Abril 2019 20:30

kinetic escribió:Buena iniciativa Tiet, y buenas aperturas de The Wizard. Me encanta la ganzúa, parece hecha por Ratyoke, ojalá fuese yo tan habilidoso con el brico :10/10:

Todo es ponerse compi,si vieras las que me hacía yo...de todo modos nunca faltará quien las haga y las regale,es una preciosidad ,y a la mano es comodisima,un saludo campeon
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Volver a Ganzuado