Ezcurra ds15 de la caja magica

Sección dedicada al ganzuado en general.

Ezcurra ds15 de la caja magica

Notapor The_Wizard » 11 Abril 2019 14:02

Os dejo con el segundo de tierra,como casi todos los escurra o por lo menos los que he tocado,tiene truco.

Un saludo :ganzuando:
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: Ezcurra ds15 de la caja magica

Notapor Siada » 11 Abril 2019 20:26

Gracias por la demostración. :15animo:

Me he fijado en la fuerza que ejerces sobre la ganzúa y sobre todo en lo claros que se escuchan los cliks cuando se posicionan los pernos y me surgen preguntas:

¿Esa fuerza es específica para algunos tipos de cerradura o es la de uso más común?

Estoy empezando y suelo hacerlo muy suave, tanto que prácticamente no se escuchan los clicks casi nunca. Había visto en un tutorial que la mejor forma de saber cuánta fuerza hay que ejercer con el tensor es prolongándolo con una pajita y manejarlo desde ésta intentando que no se doble, pero sobre la fuerza de la ganzúa no tengo referencias claras.

Un saludo.
Siada
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor The_Wizard » 11 Abril 2019 22:06

Hola compañero,lo suyo es acostumbrarse a tensiones bajas,pero hay cerraduras cómo está que requieren bastante tensión para poder leerla,y por qué los pernos suelen pasarse con facilidad,normalmente con el tiempo sabes que tensión dar en cada momento,gracias por comentar
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor jotacabeza » 11 Abril 2019 23:39

Hola buenas!
¿Tenéis problemas para ver los vídeos?
Yo si. No me sale imagen del video ni puedo pinchar para verlos :roll:
jotacabeza
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Evasion » 12 Abril 2019 11:41

Buena apertura y muy bien explicada, tengo varios ezcurras y algunos me pueden, asi que tendre en cuenta los detalles, por cierto, lo de D15 y otros modelos como se distinguen?
Saludos
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vader » 12 Abril 2019 13:36

Vaya pajote mental con la pajita...

Evasion escribió:Buena apertura y muy bien explicada, tengo varios ezcurras y algunos me pueden, asi que tendre en cuenta los detalles, por cierto, lo de D15 y otros modelos como se distinguen?
Saludos

Te explico cómo saber qué Ezcurra multi tienes delante. El DS15 no tiene guardas. El DS15r tiene guardas y un perno de reconocimiento de llave a la altura del primer perno a la derecha del rotor mirando al cilindro desde delante. El DS15r también lleva pernos pasivos en la parte superior del rotor. Y el DS10 lo reconocerás porque monta pernos activos cargados a muelle arriba y abajo.
¿Te aclaré algo...?.
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Notapor Evasion » 12 Abril 2019 15:53

Vader escribió:Vaya pajote mental con la pajita...

Evasion escribió:Buena apertura y muy bien explicada, tengo varios ezcurras y algunos me pueden, asi que tendre en cuenta los detalles, por cierto, lo de D15 y otros modelos como se distinguen?
Saludos

Te explico cómo saber qué Ezcurra multi tienes delante. El DS15 no tiene guardas. El DS15r tiene guardas y un perno de reconocimiento de llave a la altura del primer perno a la derecha del rotor mirando al cilindro desde delante. El DS15r también lleva pernos pasivos en la parte superior del rotor. Y el DS10 lo reconocerás porque monta pernos activos cargados a muelle arriba y abajo.
¿Te aclaré algo...?.

Ya lo creo, gracias
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Siada » 12 Abril 2019 19:14

The_Wizard escribió:Hola compañero,lo suyo es acostumbrarse a tensiones bajas,pero hay cerraduras cómo está que requieren bastante tensión para poder leerla,y por qué los pernos suelen pasarse con facilidad,normalmente con el tiempo sabes que tensión dar en cada momento,gracias por comentar
Gracias por la respuesta :study:

jotacabeza escribió:Hola buenas!
¿Tenéis problemas para ver los vídeos?
Yo si. No me sale imagen del video ni puedo pinchar para verlos :roll:
Parece que que nadie más lo tiene...

Vader escribió:Vaya pajote mental con la pajita...
Ya, no parece un método muy ortodoxo. :lol: :lol:
Siada

Notapor Guzy » 18 Abril 2019 09:48

Buena apertura compañero, esos cilindros como dices, la tensión puede ser leve o puede ser fuerte, es cuestión de percepción. enhorabuena.
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
Guzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Volver a Ganzuado