F3 de la caja magica

Sección dedicada al ganzuado en general.

F3 de la caja magica

Notapor The_Wizard » 14 Abril 2019 13:30

No había abierto uno de estos antes,este en particular tuve que hacer trampa con el quinto perno ,no era capaz de meterle ,lleva una guarda tapando los pernos y es la dificultad que tiene.

Un saludo :ganzuando:
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: F3 de la caja magica

Notapor tiet » 16 Abril 2019 23:44

Muy bien hecho compañero!! Si señor, con despiece y todo. De vez en cuando se ha de hacer alguna trampilla, la de entrar por la puerta de atrás tiene su conque :lol:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Guzy » 18 Abril 2019 09:56

Jajajajaja como te gusta darles por detrás cuando te tocan las narices, yo lo que hago cuando sé que el último dá la apertura es abrirlo en el otro sentido para colocarlo el primero. Enhorabuena.
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
Guzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor The_Wizard » 19 Abril 2019 13:08

tiet escribió:Muy bien hecho compañero!! Si señor, con despiece y todo. De vez en cuando se ha de hacer alguna trampilla, la de entrar por la puerta de atrás tiene su conque :lol:

Mira q sabía que ese es el de la apertura y aún así no fui capaz de meterle por delante,así que por detrás ,,gracias compi
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor The_Wizard » 19 Abril 2019 13:09

Guzy escribió:Jajajajaja como te gusta darles por detrás cuando te tocan las narices, yo lo que hago cuando sé que el último dá la apertura es abrirlo en el otro sentido para colocarlo el primero. Enhorabuena.

Teniendo oportunidad,le doy por detrás,si estuviera entero pos a buscarme la vida,jajajajaja,gracias makina
The_Wizard
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Volver a Ganzuado