medio ucen mp

Sección dedicada al ganzuado en general.

medio ucen mp

Notapor Evasion » 17 Abril 2019 17:20

tres tardes seguidas con el medio ucen mp, notando la musica, entrando en falso, y sin abrir, yo creia que los contrapernos serian normales, pero al darme falsos colocados, ya pense en spol, asi que cuando he conseguido abrirlo, pongo la foto para que alguien me diga ¿normal o envenenado?

medio ucen mp.jpg

contrapernos,primero normal, segundo spol, tercero normal, cuarto spol, quinto normal, sexto spol
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Re: medio ucen mp

Notapor Siada » 17 Abril 2019 21:33

No sabria decirte si es normal o envenedado, pero sí que es bastante entretenido.

Enhorabuena por la perseverancia.
Siada
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor Guzy » 18 Abril 2019 10:08

no tiene porqué estar envenenado pienso yo, de todas formas en el paquete que me enviaste venía un Ucem mp y no tenía ningún spool, pero ello no significa que en modelos mas nuevo no los estén montando, a ver que opinan los demás compañeros.
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
Guzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Evasion » 18 Abril 2019 11:06

Guzy escribió:no tiene porqué estar envenenado pienso yo, de todas formas en el paquete que me enviaste venía un Ucem mp y no tenía ningún spool, pero ello no significa que en modelos mas nuevo no los estén montando, a ver que opinan los demás compañeros.

Que no lleven spool, me parece lo normal, pero sera el tercer envenenado que me toca, no pasa nada pero te mosqueas con el cilindro, la verdad es que asi peleas mas

:ganzuando:
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Notapor kinetic » 18 Abril 2019 11:37

Yo tengo varios Ucem con spool, suelo tener que colocar un par de ellos nada más pero no sé si es lo normal o si estan envenenados, pero no creo eh? Porque tengo por lo menos 5 cilindros que caen en falso colocado, sería mucho veneno eso :lol:
kinetic
No usa extractores
No usa extractores

Notapor kinetic » 18 Abril 2019 14:25

Ahí tienes Evasión, estos son los Ucem que he encontrado por casa, de 7 cilindros 6 cargan spool así que debe ser así el modelo:
kinetic
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Vader » 18 Abril 2019 18:14

Miguel, el tuyo que es el que he mirado es un series 2000. Son así. Tendrás que aprender a quererlos de todas formas...
:2risat:
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Notapor jotacabeza » 18 Abril 2019 20:32

Ala, 7 UCEM en 7 minutos..buen entrenamiento de superseries, ¿se acerca alguna olimpiada?
jotacabeza
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor kinetic » 19 Abril 2019 06:20

jotacabeza escribió:Ala, 7 UCEM en 7 minutos..buen entrenamiento de superseries, ¿se acerca alguna olimpiada?

Las olimpiadas fueron el concurso de ganzuado y tardé 8 minutos en abrir el MP :lol:
kinetic
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Evasion » 19 Abril 2019 07:07

Vader escribió:Miguel, el tuyo que es el que he mirado es un series 2000. Son así. Tendrás que aprender a quererlos de todas formas...
:2risat:

Gracia por la aclaracion, me quedo mas tranquilo, es que después de dos envenenados, ya no sabia que pensar

Kinetic, igual te digo

Saludos a todos

:ganzuando:
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Ganzuado